Dos perdedores, un vendedor de coches, con mucha “suerte” y un enterrador borracho, deciden hacer un trabajillo para un mafioso, para ganar algo de pasta y así poner rumbo a sus vidas. Su trabajo consiste en transportar una mercancía de tabaco, hasta Méjico, pero a mitad camino su camioneta explota. Deben conseguir el dinero que valía la mercancía, así que aquí empiezan sus descabelladas ideas, que empiezan por un robo, y acaba con un secuestro de un cadáver. Pero, eso no es todo, y es que su pesadilla, aun acaba de empezar, en la que estarna envueltos de una manera u otra en chantajes, asesinatos, accidentes, corrupción, traiciones, …
Esta película de para mi el desconocido Michael Philip, esta protagonizada esta Jason Lee y Crispin Glover, y no puedo evitar comparar, en cierta medida, con la serie My name is Earl. Y es que es una historia de perdedores, que no hacen que cagarla mas y mas. A este magnifico dúo protagonista se les une, Pruitt Taylor Vince, Melissa Keller, Audrey Marie Anderson, Lin Shaye, Xander Berkeley, y Brad Dourif.
Una comedia negra, morbosa, con un gran reparto, pero que no llega a cuajar, tanto en la dirección como en el guión; y por tanto, no llega a convertirse en esa obra de culto como debería ser.
Puntuación 6/10
PD: La película será editada en nuestro país en DVD el 21-02-2007, con el nombre de sexy hasta la muerte.
Busca, Busca.
miércoles, 14 de febrero de 2007
DROP DEAD SEXY
Publicado por La Ahjumma en 18:11
Etiquetas: Cine, Cine Occidental, Reseñas Cine Occidental
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario