
Con este título y ese poster no creo que haga falta que hable mucho de esta película, todo el mundo sabe con qué se va a encontrar, una película de serie z, mala pero mala, pero aun así irresistible para mí, como buena fan de las películas de “mostruos” gigantes chusqueras que no veas.
Les Daniels tiene auténtica fobia a las serpientes. De muy pequeño presenció la muerte de su padre a causa de la mordedura venenosa de una de ellas. En la actualidad, una mortífera especie de serpiente en extinción siembra el pánico tras escapar de su jaula. Crece de manera extraordinaria después de atacar a cada una de sus presas y alguien debe detenerla antes de que sea demasiado tarde. Daniels investigará las muertes sin saber lo que se esconde tras ellas pero deberá acabar con la amenaza antes de que la tragedia se apodere de la ciudad.
Tibor Takács, un experto en esto de los bodrios televisivos, es el encargado de traernos esta película, de la que nadie tiene que decirme que es una basura, lo sé, pero siempre y cuando no tenga que pagar por ellas (o solo un mínimo gasto), y que este hecha con gracia, y aceptando todos los responsables ante que están, no me importa, e incluso me lo paso en grande viéndolas. Eso si cuando es una pérdida de dinero y talento (me refiero a efectos especiales, véase D-War) y talento (véase shootem-up), o peor aún, se pretenda dar mensajillos estúpidos filosóficos, patrióticos, sociales, o lo que sean, hacer más de lo que da la historia o venderse como el “nova mas” (ejemplos donde D-War, encaja), me parece inaceptable
Como podréis imaginar, esta es una de las que me lo he pasado pipa (a pesar de que su ritmo no es muy ágil, y eso que solo dura hora y media), de lo absurda que es, tanto en los diálogos, las acciones, y los personajes (e interpretaciones). Aun así, Michael Shanks (Stargate), y la presencia de Feedback (si el chungo ese que gano en uno de los mas chungos reality show del universo, ¿Quién quiere ser un superhéroe?), le dan un toque de frikismo (aun mas) a la película, y algunos de los ataques de la MegaSnake son tan demenciales (e ingeniados como pueden con esos cutres efectos especiales con los que cuentan), que hacen que el visionado de la película me haya valido la pena (el vuestro, ya juzgareis vosotros, si os atrevéis a verla, por supuesto).

Por cierto recomiendo que se haga una sesión doble de esta película con la “GRAN”, Boa vs Pitón, cuyo nombre también lo dice todo, y que curiosamente también está interpretada por uno componentes del universo Stargate, David Hewlett, de la que tengo que reconocer me gusto mucho más que esta, y por la que me baje esta, por si llegaba al delirio de aquella.
Y una cosa más, yo la vi en versión original subtitulada, pero al buscar imágenes de la película, me he encontrado que está editada en DVD en nuestro país, por Filmax, para alquiler desde febrero, así que ya sabéis XD
Puntuación: Soy capaz de verlas, me atrevo a ello, pero no tengo el valor de puntuarla.
PD: Uno de los mas demenciales ataques de la megasnake.
0 comentarios:
Publicar un comentario