La Torre del Reloj

La Torre del Reloj
Reseñas, Noticias, Avances, ...... de Comics, Anime, Cine, Series de TV, Musica, ....... Todo ello, desde el punto de vista, de una aficionada.

Reseñas Cine Occidental

Reseñas Cine Occidental
De todos los Generos y Epocas.

Reseñas Cine Asiatico

Reseñas Cine Asiatico
Cine made in Japan, Hong Kong, Corea, Taiwan, ...... y Bollywood.

Reseñas Series de TV

Reseñas Series de TV
Series USA, Inglesas, Canadienses, ..... y Doramas.

Series Inglesas.

Series Inglesas.
De la BBC sobretodo.

Reseñas Anime

Reseñas Anime
Desde Keroro a Satoshi Kon.

Reseñas Manga

Reseñas Manga
Manga, Manhwa, Manhua, y Otros

Reseñas Comic

Reseñas Comic
De Vertigo, DC, Marvel, Indi, Europeo, ....

Reseñas Comic Europeo.

Reseñas Comic Europeo.
Desde España, Francia, Suecia, ....

Comic Indi y Otro.

Comic Indi y Otro.
Desde Oni Press a Virgin.

Especiales

Especiales
Sesiones Dobles, La semana de....., Retrospectivas, Festivales, Salones, ......

Retrospectivas.

Retrospectivas.
Godzilla, Palahnuik, Johnnie To, Andy Watson, Makoto Shinkai, ....

La Banda Sonora de mi vida

La Banda Sonora de mi vida
Buena Musica

PAPARAZZI

PAPARAZZI
Chicos Guapos

Busca, Busca.

lunes, 5 de mayo de 2008

MEGA SNAKE


Con este título y ese poster no creo que haga falta que hable mucho de esta película, todo el mundo sabe con qué se va a encontrar, una película de serie z, mala pero mala, pero aun así irresistible para mí, como buena fan de las películas de “mostruos” gigantes chusqueras que no veas.

Les Daniels tiene auténtica fobia a las serpientes. De muy pequeño presenció la muerte de su padre a causa de la mordedura venenosa de una de ellas. En la actualidad, una mortífera especie de serpiente en extinción siembra el pánico tras escapar de su jaula. Crece de manera extraordinaria después de atacar a cada una de sus presas y alguien debe detenerla antes de que sea demasiado tarde. Daniels investigará las muertes sin saber lo que se esconde tras ellas pero deberá acabar con la amenaza antes de que la tragedia se apodere de la ciudad.


Tibor Takács, un experto en esto de los bodrios televisivos, es el encargado de traernos esta película, de la que nadie tiene que decirme que es una basura, lo sé, pero siempre y cuando no tenga que pagar por ellas (o solo un mínimo gasto), y que este hecha con gracia, y aceptando todos los responsables ante que están, no me importa, e incluso me lo paso en grande viéndolas. Eso si cuando es una pérdida de dinero y talento (me refiero a efectos especiales, véase D-War) y talento (véase shootem-up), o peor aún, se pretenda dar mensajillos estúpidos filosóficos, patrióticos, sociales, o lo que sean, hacer más de lo que da la historia o venderse como el “nova mas” (ejemplos donde D-War, encaja), me parece inaceptable

Como podréis imaginar, esta es una de las que me lo he pasado pipa (a pesar de que su ritmo no es muy ágil, y eso que solo dura hora y media), de lo absurda que es, tanto en los diálogos, las acciones, y los personajes (e interpretaciones). Aun así, Michael Shanks (Stargate), y la presencia de Feedback (si el chungo ese que gano en uno de los mas chungos reality show del universo, ¿Quién quiere ser un superhéroe?), le dan un toque de frikismo (aun mas) a la película, y algunos de los ataques de la MegaSnake son tan demenciales (e ingeniados como pueden con esos cutres efectos especiales con los que cuentan), que hacen que el visionado de la película me haya valido la pena (el vuestro, ya juzgareis vosotros, si os atrevéis a verla, por supuesto).



Por cierto recomiendo que se haga una sesión doble de esta película con la “GRAN”, Boa vs Pitón, cuyo nombre también lo dice todo, y que curiosamente también está interpretada por uno componentes del universo Stargate, David Hewlett, de la que tengo que reconocer me gusto mucho más que esta, y por la que me baje esta, por si llegaba al delirio de aquella.
Y una cosa más, yo la vi en versión original subtitulada, pero al buscar imágenes de la película, me he encontrado que está editada en DVD en nuestro país, por Filmax, para alquiler desde febrero, así que ya sabéis XD


Puntuación: Soy capaz de verlas, me atrevo a ello, pero no tengo el valor de puntuarla.



PD: Uno de los mas demenciales ataques de la megasnake.


0 comentarios:

Twitter la Torre del Reloj.

Seguidores

Ultimos Comentarios

Archivo del blog

Translate Me!

Do you want to read something in crappy Babelfish english? This is it!

Blog de Cine Asiatico

BlogESfera - Directorio de Blogs Hispanos
http://www.wikio.es
Add to Technorati Favorites Directorio de Blogs en España

FEEDJIT Live Traffic Feed