La Torre del Reloj

La Torre del Reloj
Reseñas, Noticias, Avances, ...... de Comics, Anime, Cine, Series de TV, Musica, ....... Todo ello, desde el punto de vista, de una aficionada.

Reseñas Cine Occidental

Reseñas Cine Occidental
De todos los Generos y Epocas.

Reseñas Cine Asiatico

Reseñas Cine Asiatico
Cine made in Japan, Hong Kong, Corea, Taiwan, ...... y Bollywood.

Reseñas Series de TV

Reseñas Series de TV
Series USA, Inglesas, Canadienses, ..... y Doramas.

Series Inglesas.

Series Inglesas.
De la BBC sobretodo.

Reseñas Anime

Reseñas Anime
Desde Keroro a Satoshi Kon.

Reseñas Manga

Reseñas Manga
Manga, Manhwa, Manhua, y Otros

Reseñas Comic

Reseñas Comic
De Vertigo, DC, Marvel, Indi, Europeo, ....

Reseñas Comic Europeo.

Reseñas Comic Europeo.
Desde España, Francia, Suecia, ....

Comic Indi y Otro.

Comic Indi y Otro.
Desde Oni Press a Virgin.

Especiales

Especiales
Sesiones Dobles, La semana de....., Retrospectivas, Festivales, Salones, ......

Retrospectivas.

Retrospectivas.
Godzilla, Palahnuik, Johnnie To, Andy Watson, Makoto Shinkai, ....

La Banda Sonora de mi vida

La Banda Sonora de mi vida
Buena Musica

PAPARAZZI

PAPARAZZI
Chicos Guapos

Busca, Busca.

miércoles, 14 de febrero de 2007

FLASH. TOMOS (tanto norma como planeta)


Flash personaje que siempre me ha atraído pero que por alguna razón nunca me había atrevido a seguir. Así que con Geoff Johns era mi gran oportunidad. Por falta de dinero no empecé con ella hasta que empezó la grapa de Planeta, pero me picaba la curiosidad que había pasado antes., así que nada mas salir los “saldos” de Norma me hice con los tomos anteriores.

Antes de nada decir que esta serie me la he leído de una forma muy desordenada, al mismo tiempo que me leía el grapa, me leía los tomos (que contaba hechos anteriores) e incluso me estaba leyendo lo que sucedía en la serie durante infinity crisis.(sucesos posteriores al grapa publicado por Planeta). Así que sabia muchos de los trágicos sucesos que iba a leer. Pero no por ello, la serie a dejado de emocionarme y maravillarme. Y es que Johns con sus estilo particular, lleno de aventuras pero sin olvidarse de los personajes, ha hecho una de las mejores series de DC de esta época (aunque a mi todas las series de esta época, que estoy leyendo de DC, me están pareciendo una autentica maravilla, así que ......).

Pero Johns no solo ha conseguido que me maravillara con este personaje, casi desconocido por completo para mi, sino que me ha hecho cambiar de opinión sobre la galería de villanos de este personaje. Villanos que siempre considere demasiado ridículos, pero que gracias a Johns (y adentrarme en el mundo de Flash, claro) me ha hecho valorar dichos personajes, cogiendo cariño a algunos, odiando a otros, ..... pero sobretodo, respetándolos (como nuestra de ello comentar que uno de mis números favoritos es el dedicado a el Capitán Frió, que desde YA, ha pasado a mi lista de villanos favoritos).


En definitiva, creo que es una época grandiosa muy buena no solo para iniciarse al Flash, sino al universo DC. Ya que creo que Johns ha conseguido no solo una perfecta etapa donde acción y drama se combinan a la perfección, sino una de las mas asequible para el publico en general.


Puntuacion. 7/10

0 comentarios:

Twitter la Torre del Reloj.

Seguidores

Ultimos Comentarios

Archivo del blog

Translate Me!

Do you want to read something in crappy Babelfish english? This is it!

Blog de Cine Asiatico

BlogESfera - Directorio de Blogs Hispanos
http://www.wikio.es
Add to Technorati Favorites Directorio de Blogs en España

FEEDJIT Live Traffic Feed