La Torre del Reloj

La Torre del Reloj
Reseñas, Noticias, Avances, ...... de Comics, Anime, Cine, Series de TV, Musica, ....... Todo ello, desde el punto de vista, de una aficionada.

Reseñas Cine Occidental

Reseñas Cine Occidental
De todos los Generos y Epocas.

Reseñas Cine Asiatico

Reseñas Cine Asiatico
Cine made in Japan, Hong Kong, Corea, Taiwan, ...... y Bollywood.

Reseñas Series de TV

Reseñas Series de TV
Series USA, Inglesas, Canadienses, ..... y Doramas.

Series Inglesas.

Series Inglesas.
De la BBC sobretodo.

Reseñas Anime

Reseñas Anime
Desde Keroro a Satoshi Kon.

Reseñas Manga

Reseñas Manga
Manga, Manhwa, Manhua, y Otros

Reseñas Comic

Reseñas Comic
De Vertigo, DC, Marvel, Indi, Europeo, ....

Reseñas Comic Europeo.

Reseñas Comic Europeo.
Desde España, Francia, Suecia, ....

Comic Indi y Otro.

Comic Indi y Otro.
Desde Oni Press a Virgin.

Especiales

Especiales
Sesiones Dobles, La semana de....., Retrospectivas, Festivales, Salones, ......

Retrospectivas.

Retrospectivas.
Godzilla, Palahnuik, Johnnie To, Andy Watson, Makoto Shinkai, ....

La Banda Sonora de mi vida

La Banda Sonora de mi vida
Buena Musica

PAPARAZZI

PAPARAZZI
Chicos Guapos

Busca, Busca.

domingo, 18 de febrero de 2007

MANHUNTER #1


Nueva serie, de un personaje con una larga historia en el universo DC, de la mano de Marc Andreyko en los guiones y de Jesús Saiz en el apartado grafico, y que en un principio no se le dio muchas oportunidades, por su cierta semejanza a Daredevil (incluso el autor se cachondeaba diciendo (sino recuerdo mal), cuando le preguntaban por su parecido con ese personaje, que era un “Daredevil con tetas”, igualmente, luego se ha visto que si tuviera alguna semejanza con un personaje Marvel serie Punisher, auque tampoco), pero pronto destaco por ella misma, convirtiéndose en una serie aclamada por la critica y durando mas de lo que auguraba (aunque la serie se ha cancelado en USA, el personaje sigue dando “guerra”).

En esta ocasión el relevo llega de la mano de Kate Spencer, es una fiscal mas que harta que los culpables salgan impunes de sus crímenes, por lo que no duda enfundarse en el traje de Manhunter para acabar con ellos.

Kate como buen personaje femenino (y en general) de “ahora” que se precie, es un personaje complejo, muy rico en matices. Es una mujer cínica, “dura”, “hostil” e independiente, que fuma, bebe, ..... “hace lo que quiere”, y no muestra, aparente, remordimientos por sus actos inmorales que comete (no solo mata a los criminales, sino que intimida, y chantajea par obtener lo que quiere). Pero mientras va adquiriendo experiencia en su nuevo “oficio”, su vida personal y, sobretodo, familiar se ve afectada (ya en la cuerda floja antes de su nueva aventura) ya que mantiene una batalla por la custodia de su hijo, y sus salidas nocturnas no serán beneficiosas.
Pero Kate no estará sola, le acompañan un excelente y variado grupo de secundarios, que enriquecen la historia y ayudan a evolucionar favorablemente, el personaje y el comic en si.

Marc Andreyko crea una serie inteligente, dura y emociónate, con altas dosis acción, pero sobretodo aún serie con personajes y situaciones “reales”. A ello, se le adapta a la perfección, la oscuridad y la expresivilidad del dibujo de Jesús Saiz.


Puntuacion 8/10 (la serie solo acaba de empezar)

0 comentarios:

Twitter la Torre del Reloj.

Seguidores

Ultimos Comentarios

Archivo del blog

Translate Me!

Do you want to read something in crappy Babelfish english? This is it!

Blog de Cine Asiatico

FEEDJIT Live Traffic Feed