La Torre del Reloj

La Torre del Reloj
Reseñas, Noticias, Avances, ...... de Comics, Anime, Cine, Series de TV, Musica, ....... Todo ello, desde el punto de vista, de una aficionada.

Reseñas Cine Occidental

Reseñas Cine Occidental
De todos los Generos y Epocas.

Reseñas Cine Asiatico

Reseñas Cine Asiatico
Cine made in Japan, Hong Kong, Corea, Taiwan, ...... y Bollywood.

Reseñas Series de TV

Reseñas Series de TV
Series USA, Inglesas, Canadienses, ..... y Doramas.

Series Inglesas.

Series Inglesas.
De la BBC sobretodo.

Reseñas Anime

Reseñas Anime
Desde Keroro a Satoshi Kon.

Reseñas Manga

Reseñas Manga
Manga, Manhwa, Manhua, y Otros

Reseñas Comic

Reseñas Comic
De Vertigo, DC, Marvel, Indi, Europeo, ....

Reseñas Comic Europeo.

Reseñas Comic Europeo.
Desde España, Francia, Suecia, ....

Comic Indi y Otro.

Comic Indi y Otro.
Desde Oni Press a Virgin.

Especiales

Especiales
Sesiones Dobles, La semana de....., Retrospectivas, Festivales, Salones, ......

Retrospectivas.

Retrospectivas.
Godzilla, Palahnuik, Johnnie To, Andy Watson, Makoto Shinkai, ....

La Banda Sonora de mi vida

La Banda Sonora de mi vida
Buena Musica

PAPARAZZI

PAPARAZZI
Chicos Guapos

Busca, Busca.

sábado, 24 de febrero de 2007

ON THE EDGE


Después de ver una “sosa” película de policías infiltrados, me dispuse a ver otra de temática similar que a simple vista prometía mucho, pero que se convirtió en una desilusionante visión.

Un policía nada mas acabar la academia es enviado como infiltrado a una banda de delincuentes, ocho años pasaran antes de poder detener al jefe de la banda, durante esos años ha forjado amistades, lealtades y romances que le pasaran. Pero lo peor aun esta por llegar, a la vuelta de su vida como policía, se encontrara con el problema de que no encaja entre sus nuevos compañeros, que no tendrán confianza en el, y para colmo sospecharan continuamente de sus actos.

Herman Yau es el director de esta correcta pero nada destacable película de Hong Kong, protagonizada por Anthony Wong, Francis Ng y Nick Cheung, este ultimo como el protagonista, y, quizá, por ello una de las razones por las que no me convenció la película, ya que es un actor que no me acaba de convencer.

Partía desde un punto de vista diferente, el ver el después de la infiltración, el intento de volver a la “normalidad” de un agente infiltrado, .... pero cuando te has pasado mas tiempo siendo un criminal que un policía que en realidad “normalidad”. Como suele ser habitual en esta clase de películas, todos los personajes tienen una dualidad muy interesante, ni los policías son tan buenos, ni los gangster tan malos, según la perspectiva con la que se mire; perfectamente reflejado en la película con dos escenas semejantes, en la que nuestro protagonista acompaña a unos niños (diferentes) cuando sus padres esta siendo apalizados, en la primera escena por el mafioso, y en la siguiente por el policía, cada niño al nuestro protagonista decirle que es policía, reaccionan de diferente manera, el primero diciendo que los policías son buenos y el segundo que son malos.

¿Si la película tiene una trama interesante, las actuaciones son notables, la dirección correcta, ...... cual es el problema de la película? ...... pues que no esperaba (ni quería) ver un drama policial intimista, sino una cinta de acción explosiva (eso si, sin olvidarse de la historia y los personajes, como es habitual).



Puntuacion 6/10

0 comentarios:

Twitter la Torre del Reloj.

Seguidores

Ultimos Comentarios

Archivo del blog

Translate Me!

Do you want to read something in crappy Babelfish english? This is it!

Blog de Cine Asiatico

FEEDJIT Live Traffic Feed