Después de “nuevo” Doctor Who la BBC decide probar suerte con Robin Hood, una serie de 13 episodios que se estrenó con muy buena audiencia, pero que no acabo de convencer a los críticos.
Esta vez está dirigida por Dominic Minghella, hermano de Anthony, director de “El paciente inglés”, y sus protagonistas son jóvenes actores bastante desconocidos,
Una serie entre medio camino de la comedia y la aventura, y con ciertos toques dramáticos, forzosamente incorporados. Aunque se ha optado por un tono “mas realista” (nada de mallas verdes) en cuanto a vestuario y decorados, no se ha hecho lo mismo con la acción, con cierto estilo Matrix. Todo ello, complementado, por rostros jóvenes, guapos, graciosos, y “modernos”, sin pizca de talento.
Y es que en los tiempos que corren hay que modernizar a los clásicos para llegar a un publico cada vez menos exigente, pero …. sin necesidad de caer en el patetismo, por favor.
Una gran decepción, y es que he esperado a durante semanas hasta que se han puesto con la traducción de esta serie, para encontrarme con esta tontería, y es que esperaba mas de esta cadena.
Por cierto la sexta la tiene anunciada como próximamente, así que no se hará mucho de esperar (unas tan pronto otras tan tarde L). Así que si te gusto “El mosquetero” y “Destino de caballero”, estate atento, sino mejor huye.
Busca, Busca.
jueves, 1 de febrero de 2007
ROBIN HOOD.
Publicado por La Ahjumma en 17:02
Etiquetas: Adaptaciones/Remakes, Reseñas Series TV, Series Inglesas, Series TV
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentarios:
Publicar un comentario