La Torre del Reloj

La Torre del Reloj
Reseñas, Noticias, Avances, ...... de Comics, Anime, Cine, Series de TV, Musica, ....... Todo ello, desde el punto de vista, de una aficionada.

Reseñas Cine Occidental

Reseñas Cine Occidental
De todos los Generos y Epocas.

Reseñas Cine Asiatico

Reseñas Cine Asiatico
Cine made in Japan, Hong Kong, Corea, Taiwan, ...... y Bollywood.

Reseñas Series de TV

Reseñas Series de TV
Series USA, Inglesas, Canadienses, ..... y Doramas.

Series Inglesas.

Series Inglesas.
De la BBC sobretodo.

Reseñas Anime

Reseñas Anime
Desde Keroro a Satoshi Kon.

Reseñas Manga

Reseñas Manga
Manga, Manhwa, Manhua, y Otros

Reseñas Comic

Reseñas Comic
De Vertigo, DC, Marvel, Indi, Europeo, ....

Reseñas Comic Europeo.

Reseñas Comic Europeo.
Desde España, Francia, Suecia, ....

Comic Indi y Otro.

Comic Indi y Otro.
Desde Oni Press a Virgin.

Especiales

Especiales
Sesiones Dobles, La semana de....., Retrospectivas, Festivales, Salones, ......

Retrospectivas.

Retrospectivas.
Godzilla, Palahnuik, Johnnie To, Andy Watson, Makoto Shinkai, ....

La Banda Sonora de mi vida

La Banda Sonora de mi vida
Buena Musica

PAPARAZZI

PAPARAZZI
Chicos Guapos

Busca, Busca.

domingo, 18 de febrero de 2007

SUPERMAN RETURNS


Superman es un personaje que no me acaba de gustar mucho, demasiado poderoso (aunque Luthor es sin duda uno de los mejores villanos de la historia) pero como casi todas las películas basadas en comics, fui a verla.
No esperaba mucho de esta película, hasta que no vi el fiasco de X Men 3. No tenia interés alguno por verla pero si, sin Singer X Men era un petardo, quizás, Superman con Singer valdría la pena.

Pero, he de confesar que, me ha sorprendido, me ha encantado, es una pelicula majestuosa, desde el primer momento, pero sobretodo, a partir de la primera vez que Superman entra en acción, se me puso los pelos de gallina, SI, una escena tan “recurrente” y “simple” como la del avión, me asombro, como si nunca lo hubiera visto.
Ya con eso ya vale la pena la película. Con lo bien que esta orquestada esta escena, Singer ya se merece todo mi respeto (a parte de por el resto de la pelicula, por supuesto). Pero no solo por ello, sino por la elección del actor, extraordinaria, no hechas en falta a Christopher Reeve.


El resto del reparto, vamos que no veo tan mal a la chica, ni al niño, ni tan histriónico a Spacey, ni ........ Vamos que no veo el porque de tanta queja (ni veo porque queja por el traje y por diversas "pequeñeces" mas, como que es demasiado homenaje a sus antecesoras, que es la visión de Singer de Superman, ....), a no ser que, de haber oído tanta barbaridad me esperaba cualquier atrocidad inimaginable.

¿Que superman ha cambiado?, ¿que no es todo tan inocente como se presenta en la película todo? SI,¿Y?
No se puede disfrutan igualmente de dicha inocencia. Vamos que como a todo el mundo a mi me hubiera gustado un Luthor como dios manda, no un simple matón rodeado de imbeciles. Pero, a pesar de ello, una de las mejores escenas, para mi, de la película, es la "`pelea" entre Luthor y Superman, muy de un simple ajuste de cuentas, y no es una escena tan y tan inocente.

En resumen, una película que me ha maravillado, me ha rejuvenecido, he disfrutado como una niña, he salido del cine con una sonrisa de oreja a oreja, recordando cada dos por tres los buenos momentos, tarareando la música, poniendo pose de vuelo, pidiendo a mi novio que me lleve volando a los sitios, …… !!!La magia de Superman ha vuelto!!!, y estoy disfrutándolo aun mas que cuando de niña vi por primera vez la película de Richard Donner.


Puntuacion 8/10

0 comentarios:

Twitter la Torre del Reloj.

Seguidores

Ultimos Comentarios

Archivo del blog

Translate Me!

Do you want to read something in crappy Babelfish english? This is it!

Blog de Cine Asiatico

BlogESfera - Directorio de Blogs Hispanos
http://www.wikio.es
Add to Technorati Favorites Directorio de Blogs en España

FEEDJIT Live Traffic Feed