Utilizando a Susumu Nakoshi como conejillo de indias para sus estudios sobre trepanación, Manabu Itô pretende descubrir lo que no se enseña en la Facultad de Medicina. El estudio del ser humano, más alla de la carne y el hueso. Susumu Nakoshi no está muy seguro de los efectos que esto tendrá, ya que abrir un agujero en tu frente no parece ni muy seguro, ni muy saludable, pero necesita el dinero para recuperar su coche, su único amor; además, 700 mil yenes le parece un buen precio.
Cuando me adentre en este comic fue por su interesante trama y su espectacular y sorprendentemente real y tallado dibujo. Pero, eso si, con cierto miedo a causa del autor, Hideo Yamamoto, autor del manga en que se basa una de las película mas desagradables que he visto en mi vida, Ichi the killer de Takeshi Miike.
Este temor fue erróneo por lo menos durante los cuatro primeros números, antes de llegar a ESTE.
Lo que me desagrada de este número es la violación gratuita y repúgnate que hay en el, de la que encima se sacaran de la manga alguna estúpida excusa para no solo justificarla sino para que la tía la perdone o lo agradezca, cosa que ya ha pasado en diversos mangas que he leído.
Ponent Mon nos suele deleitar con unas ediciones de muy buena calidad en cuanto a se refiera a comic de autor; este manga no esta considerado como tal, y por tanto tenemos unas de las ediciones mas penosas y caras del mercado actual, papel reciclado amarillento a 10 euros (200 paginas). Por regla general tragas y ya esta, no hay posibilidad de leerlo de otra manera, pero si la trama del manga sigue por estos camino (además ya en el numero que se explica lo de los homúnculo, me aburrió de tal manera que me replantee dejármelo si seguía por ahí y así la cosa), adiós muy buenas.
Puntuación ..... no puedo darle una nota, la verdad, …..
0 comentarios:
Publicar un comentario