Estamos en un futuro tecnológico, y nuestro protagonista es Kenji que ha sido entrenado como samurái y ha jurado respetar el código del guerrero. El viaja a Seatle por la misteriosa muerte de su padre, una vez allí y junto a la joven secretaria de su padre, emprenderá en una oscura investigación.
Aunque estamos ante un comic de la línea Made in Hell de Norma, quizá solo esta en ella por el perturbador dibujo de Ben Templesmith (cocreador junto a Steve Niles de 30 días de noche), porque estamos ante una historia de acción e intriga (aunque muy poco de esto ultimo) nada que de “terror” o “historias oscuras” como nos suele estar acostumbrando esta línea.
Una vez avisados, ya depende de las exigencias de cada uno a la hora de disfrutar de esta excitante historia. Una historia que trascurre demasiado rápido, de una situación a otra se van dos viñetas, y es que a pesar de que la historia es interesante y que podía haberse desarrollado mas, se opta (o les obligan) a condensarlas en 48 paginas, cuando con unas 100 hubiera sido mejor.
Sino NO eres muy exigente y te apetece pasar unos 20 min. muy entretenidos y además eres fan del estilo de Templesmith, este es tu comic; sino es así, ahorra esos cinco euros para el salón del comic del mes que viene que seguro que los necesitaras.
Puntuación 6/10
Busca, Busca.
miércoles, 28 de marzo de 2007
MANCHADA DE SANGRE
Publicado por La Ahjumma en 11:02
Etiquetas: Comic, Comic Indi/Otro, Reseñas Comic
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario