Brubaker dejaba una de las mejores series del comic y las dejaba en manos de Will Pfeifer y Peter Woods. El temor hacia donde se encaminaría la serie era infundado, Pfeifer no ha cambiado el tono de la serie, sigue por el mismo camino que Brubaker. Sigue contándonos una historia urbana (con menos estilo genero negro y mas acción) y humana, sobre uno de los actuales mejores personajes y mejor desarrollado y planteado femeninos.
En cuanto al dibujo de Woods, era lo único que no me asustaba, da igual con tal de deshacerme del espantoso dibujo de Paul Gulacy.
Cambiando de guionista al que tanto se el acoplaba el estilo cartoon, también se ha optado por cambiar el estilo del dibujo, y Woods, da un trazo fino y muy detallado.
Ahora solo falta esperar a que al igual que Brubaker, Pfeifer se “haga con el personaje” para que llegue al nivel del todo de la anterior etapa del personaje.
Puntuación 8/10
PD: Comentar que Planeta vuelve “hacer lo mejor para la serie” eliminándonos dos sagas y un numero independiente (es decir seis números), porque supuestamente no tiene importancia alguna en cuanto a la cronología de la serie (habrá que creérselo, no?, aunque a mi no me importa si tiene o no importancia, sino esas historias son buenas o no, y eso no lo se sino lo leo antes) y para así coordinar y adelantar la edición (vamos que cuando estuvo parada la serie al menos un años sin publicarla, no pensaron en ello).
Busca, Busca.
jueves, 3 de mayo de 2007
CATWOMAN 4
Publicado por La Ahjumma en 12:19
Etiquetas: Comic, Comic DC, Reseñas Comic
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario