Tomo final de esta serie que pensé que nunca llegaría a ver acabada a causa de los cambios de editorial. Ya que no es una serie con renombre (ni en ventas ni en criticas), pero su rumores de una próxima adaptación a cine, se una serie corta, y el intento de dejar lo menos posible colgadas a la gente, ha ayudado a seguir con ella.
Creada por el ingles Andy Diggle (como guionista) y el escoces Jock (como dibujante) nos cuentan la historia de un grupo de exmilitares que colaboraban con la CIA, y se hacían llamar los perdedores. Cuando una de sus misiones sale mal y se les da por muertos, empieza nuestra historia. A partir de ahora van a librar su propia guerra encubierta, para desenmascarar a aquellos que les traicionaron.
Ya me habían comentado que el final de la serie era un pelin decepcionante, aunque como esta tratada la serie, con un estilo muy cinematográfico, cogiendo muchos tópicos del cine de acción, no es menos decepcionante que cualquier otro final del genero.
Como he comentado esta emocionante y entretenida serie con altas dosis de acción, tiene un estilo muy cinematográfico, y esto se debe gracias al estilo narración y grafico de la obra.
Pero no todo es acción, lo que la hace salirse de la media es que tenemos unos personajes muy bien definidos, sus motivaciones, sus actos, sus personalidades.... ; unos los diálogos son ingeniosos; una trama no solo es apasionante, sino intrigante, llena de sorpresas (buenas y malas) y conspiraciones; .....
Puntuación 7/10 (aunque de la obra en general un 7.5)
0 comentarios:
Publicar un comentario