La familia Solomon abandona la trepidante vida de Chicago por el apartado mundo de una granja en Dakota del Norte. En medio del suave vaivén del campo de girasoles de la granja, Jess, de 16 años, se da cuenta de hasta qué punto el aislamiento puede ser terrorífico cuando ella y su hermano Ben, de 3 años, comienzan a ver siniestras apariciones, invisibles para todos los demás. Cuando estos espectros se tornan violentos, se cuestiona la salud mental de Jess, una amenaza doble para la atormentada joven. Su pasado problemático se topa de frente con el pasado de los que antaño vivieron en la casa, una peligrosa confrontación que deja su credibilidad en duda para aquellos a los que ella intenta advertir desesperadamente antes de que sea demasiado tarde.
Reacia (aunque si con cierta curiosidad) a ver esta película, porque había oído malas criticas, y que los hermanos Pang (Oxide y Danny) ya me han dado mas decepciones que gratas sorpresas, me dispuse a ver el debut americano de estos directores con cierta desgana.
Los actores Kristen Stewart, Dylan McDermott, Penelope Ann Miller y John Corbett, hacen lo que pueden en esta película llena de tópicos, en cuanto a historia y personajes.
La verdad, es que la película no aporta nada nuevo en el genero, ni se nota ningún tipo de intención a hacer algo mas, no tiene ningún rasgo de frescura; pero consigue unos cuentos momentos de tensión y algún que otro susto que me han hecho saltar de la butaca (aunque sea por los efectos de sonido), que ya es mucho. Además por lo menos y a diferencia de otros directores asiáticos de cine de terror, los hermanos Pang, han tenido la oportunidad de mostrar una película nueva y no otro “Eye”.
Puntuación 4/10
Busca, Busca.
jueves, 24 de mayo de 2007
THE MESSENGERS
Publicado por La Ahjumma en 11:33
Etiquetas: Cine, Cine Asiatico, Cine made in Hong Kong-China-Taiwan-Tailandia, Cine Occidental, Reseñas Cine Asiatico, Reseñas Cine Occidental
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario