Las crisis no solo han servido para cambiar el universo DC, y que nuevas generaciones se adentren a el, sino a dar un cambio a diversos personajes, entre ellos Batman.
Este personaje llevaba una temporada siendo un completo cabronazo, llegando a extremos que solo le llevaban a camino de la autodestrucción, pero los acontecimientos de crisis infinitas harán que recapacite y se tome una vacaciones con sus pupilos.
Así que este tomo nos sirve para presentarnos, un años después de las crisis mas o menos, a parte de lo que va a ser de la familia Batman.
Empezando con un Batman mas tranquilo, un Robin mas fuerte, un Gotham menos corrupto pero igual de peligroso, ....... y que nos servirá de reencuentro con personajes tan queridos como El comisario Gordon, Harvey Bullock, ....... y el regreso de uno de los malos mas importantes de la galería de villanos que nunca debió desaparecer.
Aunque en el apartado grafico no tengo ninguna queja, creo que debió haber apuntado mas alto y empezar esta serie por todo lo alto, y James Robinson, no creo que sea el guionista apropiado.
La historia sin ser nada grandiosa, nos cuenta como una serie de asesinatos de villanos de segunda fila, pondrán entredicho, la decisión que tomo Batman en la elección de su sustituto para el periodo que estuvo este tiempo fuera encontrándose a si mismo. De lo que ha sucedido ese año perdido tanto a la familia Batman como a la ciudad de Gotham como es normal poco se nos cuenta, para eso tenemos la fabulosa 52.
Vale que simplemente es una historia introductoria a un nuevo camino, dándonos a conocer de nuevo a los personajes, y que lo bueno de verdad esta por venir con guionistas como Morrison y Dini, pero aun así se podría haber aprovechado mucho mas, esta historia que no se decide por que camino seguir, y acaba siendo una historia de suspense light.
Una lectura entretenida y ya esta, quizá sea el momento apropiado para empezar Batman, pero no la historia apropiada para enganchar a la gente, aun así por esas ultimas paginas que me han hecho soltar unas lagrimitas, ya ha valido algo mas la pena.
Puntuación 6/10
Busca, Busca.
lunes, 4 de junio de 2007
BATMAN. Un año después
Publicado por La Ahjumma en 12:10
Etiquetas: Comic, Comic DC, Reseñas Comic
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario