Película que tenia muchas ganas de ir al cine, pero como pasa a menudo, al no poder ir a verla la misma semana del estreno, me quede sin verla ya que no duro mas en el cine. Así que aunque tarde, ya he podido verla de otras maneras.
Marie está dispuesta a indagar en su pasado volviendo a una vieja granja de la Rusia rural que acaba de heredar de una madre a la que nunca conoció y que ha muerto en extrañas circunstancias. Aislada en una casa abandonada que se comporta como un ser humano al borde de la locura, Marie descubrirá en ella a Nikolai, un hombre que dice ser su hermano, y a sus dos dobles, que invocan, con su inquietante presencia, a los fantasmas de un pasado que no tardarán en irrumpir en una noche que se intuye eterna. Una noche que esconde un terrible secreto familiar que parece condenado a repetirse...
Nacho Cerdá se estrena en el mundo del largometraje con esta inquietante y fatalista película de terror que ha tenido una buena acogida, aunque curiosamente mejores fuera de nuestro país.
Con guión sólido, tiene una buenos actores, una ambientación, unos efectos de sonido y una fotografía aterradores, una dirección habilidosa, ...... Cerdá no podía haber debutado mejor y la Filmax nos vuelve a obsequiarnos con un producto fresco, “nuevo” y de calidad.
La película esta protagonizada por Anastasia Hille y Karen Roden, dos grandes actores que están fantásticos, en sus dos “versiones“y con apenas diálogos trasmiten todo con gran fuerza.
Quizá, la película tengo un ritmo un poco lento, para atraparnos mejor en la atmósfera perturbarte de la película, y un desenlace excesivamente largo, pero tiene muchísimas virtudes que hece que los obvies y disfrutes de ella al 100 %
Puntuación 7/10
0 comentarios:
Publicar un comentario