Busca, Busca.
martes, 19 de junio de 2007
X-FACTOR 8
Madrox ha creado una agencia de investigación llamada X-Factor, ubicada en la ciudad mutante (Distrito x) y en la que trabajan Fortachón (Guido Carosella), Loba Venenosa (Rahne Sinchair), M (Monet), Ríctor, Siryn y Layla Miller. Estos peculiares personajes tendrán que enfrentarse no solo a los diversos casos que se les presentan, sino a ellos mismos, sus miedos, sus dudas, sus poderes, ...... sus vidas personales.
En este numero especial esta vinculado con la, para mi fallida, saga Civil War, donde veremos el regreso de Mercurio tras los acontecimientos de House of M; y como no, la elección de bando de los Factor X.
El numero, es excelente, de los mejores de la serie por el momento, y en donde y como ya paso con el inicio de la serie, que surgía de los hechos acontecidos durante la saga de la House of M, a pesar de estar relacionado con otro macro evento, funciona de maravilla por si sola, y me parece mas bien todo, una excusa para volver a incorporar a las filas de los Factor X, un personaje tan bien manejado antaño por Peter David.
Como ha estado haciendo durante todos los episodios, Peter David, mezcla momentos ligeros, con otros mas series y reflexivos, a la perfección, y con diálogos inteligentes, y cargados de sarcasmo.
Mercurio como los demás personajes de esta serie, están agraciados por el talento de David; personajes bastante fuera de lo común que sino fuera por esta serie se quedarían en un segundo plano, y que han ido adquiriendo vida y personalidad numero tras número, de tal manera que hoy por hoy, han pasado a formar parte de mi lista de grupo y personajes favoritos.
El dibujante cambio hace unos números, Dennis Calero, mantiene el tono oscuro propicio para esta serie, y que se ha dado desde la miniserie de Madrox que dibujaba Raimondi .
Puntuación 9/10
Publicado por La Ahjumma en 18:44
Etiquetas: Comic, Comic Marvel, Reseñas Comic
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario