La Torre del Reloj

La Torre del Reloj
Reseñas, Noticias, Avances, ...... de Comics, Anime, Cine, Series de TV, Musica, ....... Todo ello, desde el punto de vista, de una aficionada.

Reseñas Cine Occidental

Reseñas Cine Occidental
De todos los Generos y Epocas.

Reseñas Cine Asiatico

Reseñas Cine Asiatico
Cine made in Japan, Hong Kong, Corea, Taiwan, ...... y Bollywood.

Reseñas Series de TV

Reseñas Series de TV
Series USA, Inglesas, Canadienses, ..... y Doramas.

Series Inglesas.

Series Inglesas.
De la BBC sobretodo.

Reseñas Anime

Reseñas Anime
Desde Keroro a Satoshi Kon.

Reseñas Manga

Reseñas Manga
Manga, Manhwa, Manhua, y Otros

Reseñas Comic

Reseñas Comic
De Vertigo, DC, Marvel, Indi, Europeo, ....

Reseñas Comic Europeo.

Reseñas Comic Europeo.
Desde España, Francia, Suecia, ....

Comic Indi y Otro.

Comic Indi y Otro.
Desde Oni Press a Virgin.

Especiales

Especiales
Sesiones Dobles, La semana de....., Retrospectivas, Festivales, Salones, ......

Retrospectivas.

Retrospectivas.
Godzilla, Palahnuik, Johnnie To, Andy Watson, Makoto Shinkai, ....

La Banda Sonora de mi vida

La Banda Sonora de mi vida
Buena Musica

PAPARAZZI

PAPARAZZI
Chicos Guapos

Busca, Busca.

miércoles, 1 de agosto de 2007

BIONIC WOMAN. Piloto


Siguiente serie esperadísima para la temporada 2007-2008. En esta ocasión, como ya sabréis, se trata de un remake de una serie de los setenta, y que protagonizó Lindsay Wagner.

De nuevo David Eick (Galactica) es el encargado de reinventar un clásico televisivo, esta vez para la NBC, y a mi parecer con menos fortuna (aunque dejaremos que avance un poco más la historia para opinar de todo).
La historia es demasiado sensiblera (la hermana sorda de la prota y los sus traumas familiares, no sé qué pinta, la verdad); la actriz inglesa protagonista, Michelle Ryan, no me acaba de convencer como la dura, e independiente protagonista; los efectos especiales (como se desarrollan y muestran las habilidades de la mujer biónica) no son del otro mundo, bastante pobres, muy a lo aquella serie de tv de hace unos años llamada Mutante X o Smalleville a lo pobre; las peleas son confusas, nada espectaculares y cortas, ………

Pero no todo mis comentarios son negativos para esta nueva visón/versión, como ya sucede en Galáctica, parece ser que se va a dar una gran personalidad e importancia a los “malos” de la serie; con una primera y descontrolada bionic woman, interpretada estupendamente, y, de nuevo, con mucha presencia y fuerza, por Katee Sackhoff (interpretando muy a lo Starbuck, y es que el personaje da de sí para ello), y un científico repudiado interpretado por Mark Shepard, que por desgracia en este episodio no se ha podido ver su gran presencia habitual, y como demostró en Galáctica, entre otras serie. (Si, Eick se ha traído a parte del equipo de Galáctica, y les ha dado los mejores papeles de la serie. También hace una pequeña aparición/cameo Aaron Douglas).

El resto del reparto, cumplen su función, Becca Sommers, Chris Bowers, Will Yun Lee, Molly Price, y por último, Miguel Ferrer, que curiosamente recuerda vagamente su función como el de su papel en Robocop.

Puede ser que recuerdo muy bien, y con cierta nostalgia la serie original (sobretodo esos efectos especiales y de sonido "caspero" y retro, que esperaba en cierta medida aquí también), pero he encontrado un poco desaprovechado y decepcionante comienzo para una serie, que si incorporan a Katee Sackhoff y a Mark Shepard como personajes recurrentes (y por lo que parece así será) puede dar mucho mas de sí. Además de que, por lo que parece van a haber unos cambios antes de estrenar oficialmente en televisión el piloto (he leído/oído que el personaje de la hermana de la prota cambiara, por mi que lo eliminen, y quizá, mejoren los efectos), así que veremos cómo avanza (la segunda oportunidad, se la doy más que claro, por ser de quien es la serie, y por salir quien sale), y aunque siga por el mismo camino, que tampoco es tan malo, seguro que veo la temporada completa, que además es de tan solo 13 episodios.


Puntuación 6/10.

0 comentarios:

Twitter la Torre del Reloj.

Seguidores

Ultimos Comentarios

Archivo del blog

Translate Me!

Do you want to read something in crappy Babelfish english? This is it!

Blog de Cine Asiatico

FEEDJIT Live Traffic Feed