Otra de esas series de verano que le tenia muchas ganas, y como ya ha pasado con diversas otras visiones, ha acabado siendo una desilusión, esta vez de la mano de la cadena USA Network.
Partiendo de la interesante idea de un espía que sin saber porque se ve privado de todos sus contactos, y encima en medio de una misión, además de ser repudiado por todos, inclusos su compañeros y amigos; se enfrasca en la misión de sobrevivir en Miami, siempre vigilado por el FBI, y haciendo favores y trabajillos para civiles, para costearse su vida y la investigación que le llevara al causante de su desgracia.
La serie que tira entre la comedia y la acción, esta rodada estilo Tony Scott pero sin la gracia de este, y protagonizada por Jeffrey Donovan,, que interpreta a un personaje fácilmente agradable, pero que al poseer menos carisma y talento que una piedra, se queda en algo que pudo ser y no es.
Una serie que mientras la ves te das cuenta que la podrían haber hecho mejor pero no peor (esa persecución con la madre del protagonista dándole la vara es ridícula y sin gracia), y es que ni la presencia de Bruce Campbell que interpreta a un espía jubilado, hace que me replantee o le de una segunda oportunidad a esta serie que nunca debería haber dado la luz, sin ante haber replanteado todo, y sobretodo los actores elegidos.
Puntuación 3/10
Busca, Busca.
martes, 17 de julio de 2007
BURN NOTICE. Piloto
Publicado por La Ahjumma en 10:47
Etiquetas: Reseñas Series TV, Series TV, Series USA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Vaya, yo ésta la tenía en el punto de mira precisamente por Bruce Campbell, una pena que no haya cumplido las expectativas. Supongo que la veré igual por Bruce, total, estoy acostumbrada a tragarme basura sólo por ver a actores que me gustan xD
Pues ha tenido muy buena acojida, asi que no se si decirte si es mala de verdad, o simplemente me lo ha parecido a mi XD
Publicar un comentario