La vida de Chae Gyeong Shin transcurre tranquila; Todo sino fuera porque es la fiesta del décimo aniversario de la subida al trono del rey, un evento nacional que es celebrado por todos, y por supuesto, también por Chae Gyeong. Mientras tanto transcurre la vida de nuestra protagonista en el instituto, en el que parece, no le van demasiado bien las cosas, dado que no es muy buena estudiante... además de comportarse siempre de una manera infantil y delirante. Se cruza en su vida un apuesto muchacho que es el “hijo” del rey de Corea, Shin Lee, tambien conocido como el Seja (título que ostenta el heredero de la corona). Tras un encuentro fortuito en los corredores del instituto, la cosa no acaba muy bien entre ambos, y nuestra querida Chae Gyeong llegará a odiar con toda su alma al Seja. Tras oír una conversación embarazosa del Seja, Chae Gyeong deberá esconderse para que Shin no llegue a darse cuenta que estaba espiando su conversación. Finalmente, este se percata e intimida a Chae para que no cuenta nada a nadie. Por si esto fuera poco, llega a la escuela Yul Lee, primo del Seja, el cual parace en principio mejor persona que su “adorable” primo, y que, de algún modo, parece interesado en Chae.
Supuestamente uno de los manhwas más famosos y más vendidos, en su país, que me llamo la atención al haber visto algún capitulo de su serie en imagen real con el guapisimo B-Rain de protagonista, y haberme gustado.
La historia es simple, y más que típica en esto de los shojos, chico guapo engreído, y chica pobre que no se deja dominar, a pesar de su odio viven en un mismo ambiente, y acabaran enamorándose, sobre todo al parece a escena, otro chico guapo, más amable y que mira por donde, es amigo del chico, …… más tarde surgirá otras chicas por medio, que odiaran a la chica prota, y que le harán la vida imposible, pero que al final se harán amiguitas.
Pero bueno, la cosa es lo que es, y funciona, como se nota en las ventas (aquí ya veremos hasta que punto), aunque a mí solo al principio suele hacerme gracia algun titulo (como "No me lo digas con flores"), o incluso gustarme; pero cuando el culebrón llega a extremos de telenovela barata, y no aporta nada más, me cansan, y este manhwa, y al historia que cuenta, no creo que vaya aportar mucho (ni si quiera el dibujo es destacable), salvo, quizá, un poco de curiosidad por el tema fantaseado de la realeza coreana, pero tampoco lo suficiente para comprármelo, aunque seguiré leyéndomelo, hasta que me canse (que no será más de media docena de números).
Medea es la pequeña editorial que se encarga de editar, y me parece que es un proyecto muy ambicioso, y que les viene grande, y por ello lo estamos pagando, ocho euros, y una edición que ni que fuera mangaline, horrenda.
Puntuación 6/10
0 comentarios:
Publicar un comentario