La Torre del Reloj

La Torre del Reloj
Reseñas, Noticias, Avances, ...... de Comics, Anime, Cine, Series de TV, Musica, ....... Todo ello, desde el punto de vista, de una aficionada.

Reseñas Cine Occidental

Reseñas Cine Occidental
De todos los Generos y Epocas.

Reseñas Cine Asiatico

Reseñas Cine Asiatico
Cine made in Japan, Hong Kong, Corea, Taiwan, ...... y Bollywood.

Reseñas Series de TV

Reseñas Series de TV
Series USA, Inglesas, Canadienses, ..... y Doramas.

Series Inglesas.

Series Inglesas.
De la BBC sobretodo.

Reseñas Anime

Reseñas Anime
Desde Keroro a Satoshi Kon.

Reseñas Manga

Reseñas Manga
Manga, Manhwa, Manhua, y Otros

Reseñas Comic

Reseñas Comic
De Vertigo, DC, Marvel, Indi, Europeo, ....

Reseñas Comic Europeo.

Reseñas Comic Europeo.
Desde España, Francia, Suecia, ....

Comic Indi y Otro.

Comic Indi y Otro.
Desde Oni Press a Virgin.

Especiales

Especiales
Sesiones Dobles, La semana de....., Retrospectivas, Festivales, Salones, ......

Retrospectivas.

Retrospectivas.
Godzilla, Palahnuik, Johnnie To, Andy Watson, Makoto Shinkai, ....

La Banda Sonora de mi vida

La Banda Sonora de mi vida
Buena Musica

PAPARAZZI

PAPARAZZI
Chicos Guapos

Busca, Busca.

martes, 31 de julio de 2007

NEXT



Había oído de todo menos cosas buenas de esta película, pero como soy “masoca”, y por ciertos actores me trago lo que sea. Nicolas Cage es uno de ellos. Y a pesar de considerarlo un buen actor, y de saber escoger cuando quiere una buena y hasta cierto punto, arriesgada película; también es un actor demasiado histriónico, que le gusta el camino fácil, y los proyectos basura. Next, a pesar de partir de una idea interesante, se engloba en estas últimas.

Cris Johnson, es un mago de Las Vegas bendecido con un don que también es una maldición: cuenta con la sobrenatural capacidad de saber qué va a ocurrir a continuación.
Johnson puede ver el futuro unos cuantos minutos más allá del momento presente, un talento extrasensorial que, sin duda, le viene muy bien para su trabajo como mago y mentalista en el sórdido club de Las Vegas donde actúa cada noche. Es un don que también tiene su utilidad en las mesas de black jack, especialmente cuando anda algo corto de dinero.
No obstante, su talento no es un truco barato, como tampoco su destreza en el manejo de los portales temporales ha pasado desapercibida. El agente antiterrorista Callie Ferris, quiere sacar partido al talento de Johnson con objeto de impedir el ataque que unos terroristas planean ejecutar contra Los Angeles mediante un arma de destrucción masiva.


La película a pesar de contar con un reparto llamativo para el gran público, no sé porque, no cuenta con un presupuesto elevado, y eso se nota en los efectos especiales, que cantan hasta los dobles.

Los actores están por estar, un trabajo más que les dará para comer, y mejor olvidarlo lo antes posible; ni si quiera Cage parece estar a gusto con el papel (y eso es decir), y por desgracia (o alegría, según se mire) está muy controlado, parece que le han obligado a tomarse en serio, esta “cosa” cuando no da pie a ello (diréis que eso es bueno que no sobreactué, pero cuando la película no da para nada bueno, por lo menos, que menos que Cage haga el “payaso”).

La verdad es que tal desastre y desaprovechamiento de una historia corta de Philip K. Dick, tampoco debería sorprendernos, es un autor que ha tenido unas adaptaciones muy desiguales, y teniendo como guionista Gary Goldman, a Lee Tamahori como director, dos personajes que tiene una carrera muy diferencial, y un reparto de actores también muy suyos; era toda una combinación muy peligrosa.

Bueno, a pesar de todo ello, tengo que confesar que me divirtió la película, y es que en una hora y media tampoco te da tiempo a aburrirte y agobiarte, en esta clase de película de acción con toques de ciencia ficción y romance; y a fin de cuantas, salvo excepciones (que las hay), es Nicolas Cage, y se aguanta más y mejor.


Puntuación 3.5/10

0 comentarios:

Twitter la Torre del Reloj.

Seguidores

Ultimos Comentarios

Archivo del blog

Translate Me!

Do you want to read something in crappy Babelfish english? This is it!

Blog de Cine Asiatico

BlogESfera - Directorio de Blogs Hispanos
http://www.wikio.es
Add to Technorati Favorites Directorio de Blogs en España

FEEDJIT Live Traffic Feed