La Torre del Reloj

La Torre del Reloj
Reseñas, Noticias, Avances, ...... de Comics, Anime, Cine, Series de TV, Musica, ....... Todo ello, desde el punto de vista, de una aficionada.

Reseñas Cine Occidental

Reseñas Cine Occidental
De todos los Generos y Epocas.

Reseñas Cine Asiatico

Reseñas Cine Asiatico
Cine made in Japan, Hong Kong, Corea, Taiwan, ...... y Bollywood.

Reseñas Series de TV

Reseñas Series de TV
Series USA, Inglesas, Canadienses, ..... y Doramas.

Series Inglesas.

Series Inglesas.
De la BBC sobretodo.

Reseñas Anime

Reseñas Anime
Desde Keroro a Satoshi Kon.

Reseñas Manga

Reseñas Manga
Manga, Manhwa, Manhua, y Otros

Reseñas Comic

Reseñas Comic
De Vertigo, DC, Marvel, Indi, Europeo, ....

Reseñas Comic Europeo.

Reseñas Comic Europeo.
Desde España, Francia, Suecia, ....

Comic Indi y Otro.

Comic Indi y Otro.
Desde Oni Press a Virgin.

Especiales

Especiales
Sesiones Dobles, La semana de....., Retrospectivas, Festivales, Salones, ......

Retrospectivas.

Retrospectivas.
Godzilla, Palahnuik, Johnnie To, Andy Watson, Makoto Shinkai, ....

La Banda Sonora de mi vida

La Banda Sonora de mi vida
Buena Musica

PAPARAZZI

PAPARAZZI
Chicos Guapos

Busca, Busca.

lunes, 3 de septiembre de 2007

LOS CUATRO FANTÁSTICOS Y SILVER SURFER





No son para nada unos de mis héroes favoritos, aunque tampoco son de los que no soporto, simplemente se que están ahí, no me llaman la atención, nunca lo han hecho (aunque SI le he dado oportunidades a sus comic).
Cuando se estreno la primera película, ni la quise ver, me pareció que iba a ser una bobada de película, pero un día de esos que me dedico adrede a ver malas películas, la vi, y sorprendentemente me agrado, me gusto (nunca me la compraría, no creo que vuelva a verla, ni diría que es una buena película), pero claro, fue porque me fue a tomármela como lo que es, un chiste.

Cuando se anuncio la segunda parte de esta película (que a pesar de su poca calidad, supero en taquilla a Batman Begins (una muestra mas de que no siempre lo que funciona es lo mejor)) sabia que la vería, pero no en cine, sino por otras vías.
Aunque los planes no siempre se cumplen, y por diversas razones, que incluye unas obras en casa, cierto cansancio y un novio desanimado, acabe yendo al cine a ver este segundo chiste.





La película, para mi un poco mas seria de lo que debería ser, nos vuelve a contar las peripecias de esta familia fantástica combatiendo el mal, y sus propios problemas personales. Esta vez el malo, Silver Surfer, no es tan malo, y aun menos el malo malísimo (aunque los aficionados a los comics ya lo sabemos), èl es verdadero protagonista de la película (el titulo debería haber sido Silver Surfer y los Cuatro Simpáticos (esto ultimo copyright de Pasa)), y la familia esta menos unida.
Lo que sigue igual, ....... guión y diálogos malos, actuaciones de pena, Muerte que sigue siendo un bufón (Julian McMahon hace lo que puede, pero su talento (que no es mucho, suele aguantar el tipo y ya esta, eso si guapo si que es XD) no da para salvar un personaje tan mal perfilado), cantidad de escenas cómicas-ridículas-fuera de lugar que hay, momentos incomprensibles, combates cortos y con resoluciones inexplicables ................. pero no todo es malo, porque se sigue con los buenos efectos, el buen ritmo, va directo al grano, .......

Vamos que es una mala película con presupuesto, pero eso ya lo sabia, y la hora y media que duro la película se paso volando, nos hizo olvidarnos de nuestras preocupaciones, y volvimos a casa cuando los obreros ya se habían ido.
Aun así, no se porque, pero una vez vista (y olvidada, por eso tampoco me he dedicado a reseñarla como toca, eso, y las pocas ganas de perder el tiempo con ella) tengo un “mal regusto” que no tengo con la uno o con Ghost Rider (aunque esta es porque Nicolas Cage me chifla), no se si me dolió pagar por verla, o me pillo en momento chungo-inexperado, o simplemente que es peor.

0 comentarios:

Twitter la Torre del Reloj.

Seguidores

Ultimos Comentarios

Archivo del blog

Translate Me!

Do you want to read something in crappy Babelfish english? This is it!

Blog de Cine Asiatico

FEEDJIT Live Traffic Feed