La Torre del Reloj

La Torre del Reloj
Reseñas, Noticias, Avances, ...... de Comics, Anime, Cine, Series de TV, Musica, ....... Todo ello, desde el punto de vista, de una aficionada.

Reseñas Cine Occidental

Reseñas Cine Occidental
De todos los Generos y Epocas.

Reseñas Cine Asiatico

Reseñas Cine Asiatico
Cine made in Japan, Hong Kong, Corea, Taiwan, ...... y Bollywood.

Reseñas Series de TV

Reseñas Series de TV
Series USA, Inglesas, Canadienses, ..... y Doramas.

Series Inglesas.

Series Inglesas.
De la BBC sobretodo.

Reseñas Anime

Reseñas Anime
Desde Keroro a Satoshi Kon.

Reseñas Manga

Reseñas Manga
Manga, Manhwa, Manhua, y Otros

Reseñas Comic

Reseñas Comic
De Vertigo, DC, Marvel, Indi, Europeo, ....

Reseñas Comic Europeo.

Reseñas Comic Europeo.
Desde España, Francia, Suecia, ....

Comic Indi y Otro.

Comic Indi y Otro.
Desde Oni Press a Virgin.

Especiales

Especiales
Sesiones Dobles, La semana de....., Retrospectivas, Festivales, Salones, ......

Retrospectivas.

Retrospectivas.
Godzilla, Palahnuik, Johnnie To, Andy Watson, Makoto Shinkai, ....

La Banda Sonora de mi vida

La Banda Sonora de mi vida
Buena Musica

PAPARAZZI

PAPARAZZI
Chicos Guapos

Busca, Busca.

lunes, 27 de agosto de 2007

New York-New York



He vuelto, o eso creo XD

Podría engancharme días y días contando el estupendo viaje que he tenido, pero para no dar envidia cochina, solo decir que me lo he pasado de miedo, me ha gustado mucho la ciudad, que es igual que las películas y la gente también, TODO, es igual a lo que hemos visto en una peli o serie.

Echare de menos, además de estar de vacaciones y mi cari :), las tortitas y la limonada.

Que destacaría, que vimos a M.A Barracus, si el del equipo A, Mr T, que no nos dio tiempo a hacerle una foto, ya que subía a la limusina, perno una vez dentro, bajo la ventanilla y nos saludo (fuimos los únicos que el reconocimos, y eso que había gente por la calle).

Bueno vale, eso de frikada-celebridad, el Rockefelller Center, me gusto mucho, aunque me dio mucho vértigo, aunque los dinosaurios del museo de historia natural, los Magritte del MoMa, Central Park, Chinatown, el puente de Brooking, el musical del Fantasma de la Opera, Times Square .......

Tiendas a parte de la fantastica tienda de la NBC, fuimos a lugares desde increíbles (como toytokio, con pagina web, así que algo comprare que me deje en la tienda) pasando por inexplicables (el mundo de los M&M, cuatro pisos de una tienda de M&M) mediocres, caras (CBGB) o decepcionantes (como por regla general las tiendas de comics).

Decepciones o simplemente cabreos varios, Blue Note, Empire State, Midtown Comics, las tallas de las camisetas, NO, hay mas que L o XL (y L alli es una XL de aquí, imaginar), que tampoco puedes hay de todo, como imaginas, ........

Precio, cosas juguetes, maletas y ropa de deporte, muchisimo mas barato que aquí, pero por general todo igual de precio, pero claro con el cambio de dolar a euro ganas ;)
Todo lo hacen a lo grande, TODO.
Hay muchisimos lugares de manicura.
Su concepto de comer es diferente al nuestro, ellos en cinco minutos comen, por lo que hay muchos puesto de comida rápida. Les gusta lo picante, y comer (o beber) en la calle, o sentados donde sea, o andando.
Se llevan muchas gorras, incluso los ejecutivos entrajetados.
Los bomberos no paran de trabajar.
La zona cero da muchisima impresion.
..................



Mala pata que el hotel estaba donde hace unas semanas estallo una tubería de gas o algo así, y estaban todo el día trabajando, y todo el día me refiero todo el día, a las tres de la mañana levantando el suelo; menos mal que siempre llegábamos cansados al hotel.
También que al final no fuimos al partido de Beisbol.
Y mas mala, o mejor despiste nuestro, que perdimos el avión, gracias, muchisimas gracias a AirFrance que se portaron de maravilla, nos trataron de maravilla e hicieron todo lo posible para que saliéramos al vuelo siguiente.

Y algo que no fue mala suerte, sino mal servicio, el de Travelplan, sobretodo a la hora de venirnos a recoger y a la hora de dar soluciones.

Bueno esto es un pequeño resumen de mis vivencias en New York, quizá otro día mas. ;)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola de nuevo, me alegro mucho de que te lo hayas pasado tan bien, yo ya tengo ganas de ir con mi novia a Londres o a Estados Unidos pero de momento no ando muy bien de pasta así que tendrá que esperar la cosa.

P.D.: Lo de M.A. es friki pero ya me molaría ver a alguien así, yo lo más cerca que he estado de algun famosillo ha sido de Mark Whalberg (muy majo), que les firmos a todos un autógrafo menos a mí porque no tenía papel ni boli ni nadie me lo quería dejar y luego a Charlize Theron pero esa de más lejos y ni saludo de todas formas esto era en un festival de cine así que era lo normal, lo de ver a famosos por la calle (quitando algun futoblista o cantante español) nada de nada.

La Ahjumma dijo...

Gracias, y bueno en cuanto al dinero, es que herede algo de dinero (poco cos no creas) por eso me he podido permitir el viaje.
Aun asi, si es por una semana o eso, creo que sale mas a cuento, por la moneda, Estados Unidos en estos momomento.
El vuelo por su puesto mas caro que Londres, pero la estancia, seguro que mas barata, que Londres es caro.
Aunque Londre molaria ir algun fin de semana largo. XD

Y la celebridad, en Sitges si ves a gente, pero la frikada de ver a M.A., y que el tio saludara, es superior a eso XD

Anónimo dijo...

Yo la última herencia la debi de cobrar como hace 10 años y de ese dinero no quedan ni las raspas... La verdad es que el euro ahora mismo tiene que cundir bastante más en Estados Unidos que en Londres pero vamos que hasta el año que viene no creo que vayamos a hacer el viaje. A Londres pensamos ir hace tiempo un fin de semana largo (empalmando con algun puente) pero nos salia pro una pasta el viaje y todavía más las cosas que teníamos ganas de pillar, siempre que han ido amigos o parientes a Gran Bretaña les he pedido alguna chorradilla. Espero que cuando vayamos a alguno de los 2 sitios andemos bien de pasta para quedarnos a gusto comprando cosas. De Estados Unidos todavía tampoco tendríamos muy claro donde ir la verdad pero me parece que tendremos tiempo para pensarlo XD.

Twitter la Torre del Reloj.

Seguidores

Ultimos Comentarios

Archivo del blog

Translate Me!

Do you want to read something in crappy Babelfish english? This is it!

Blog de Cine Asiatico

BlogESfera - Directorio de Blogs Hispanos
http://www.wikio.es
Add to Technorati Favorites Directorio de Blogs en España

FEEDJIT Live Traffic Feed