La Torre del Reloj

La Torre del Reloj
Reseñas, Noticias, Avances, ...... de Comics, Anime, Cine, Series de TV, Musica, ....... Todo ello, desde el punto de vista, de una aficionada.

Reseñas Cine Occidental

Reseñas Cine Occidental
De todos los Generos y Epocas.

Reseñas Cine Asiatico

Reseñas Cine Asiatico
Cine made in Japan, Hong Kong, Corea, Taiwan, ...... y Bollywood.

Reseñas Series de TV

Reseñas Series de TV
Series USA, Inglesas, Canadienses, ..... y Doramas.

Series Inglesas.

Series Inglesas.
De la BBC sobretodo.

Reseñas Anime

Reseñas Anime
Desde Keroro a Satoshi Kon.

Reseñas Manga

Reseñas Manga
Manga, Manhwa, Manhua, y Otros

Reseñas Comic

Reseñas Comic
De Vertigo, DC, Marvel, Indi, Europeo, ....

Reseñas Comic Europeo.

Reseñas Comic Europeo.
Desde España, Francia, Suecia, ....

Comic Indi y Otro.

Comic Indi y Otro.
Desde Oni Press a Virgin.

Especiales

Especiales
Sesiones Dobles, La semana de....., Retrospectivas, Festivales, Salones, ......

Retrospectivas.

Retrospectivas.
Godzilla, Palahnuik, Johnnie To, Andy Watson, Makoto Shinkai, ....

La Banda Sonora de mi vida

La Banda Sonora de mi vida
Buena Musica

PAPARAZZI

PAPARAZZI
Chicos Guapos

Busca, Busca.

miércoles, 29 de agosto de 2007

PROGRAMA DOBLE.


Manga Films no se a que cuento (que agradezco) nos salió con esta iniciativa veraniega (que por desgracia dudo que se repita, ya me sorprende que haya sido distribuida tan bien) que vendría a ser, supongo, una respuesta a la separación obligatoria (y muy mal hecho) en Europa del Grindhouse de Rodríguez y Tarantino.

Este divertido programa doble lo forma Severance (Desmembrados) que ya vi y reseñe hace un tiempo (y que aprovechare su reseña copiándola como tal), y Black Sheep (Ovejas Asesinas).

Una lastima que esta propuesta no se completara con un poco de “paripe” en cuanto a crear un programa doble “de verdad”, con sus musiquita inicial, y sus trailers al principio y entre medio de las películas (no hubiera costado mucho poner trailers de películas de terror (preferiblemente también de serie b) de las propia distribuidora). Pero vamos que esto simplemente es una tontería, hubiera sido agradable, pero ya es suficiente con lo que tenemos. ;)




DESMEMBRADOS (SEVERANCE)


Un grupo de empleados de una multinacional armamentística se encuentran en medio de un viaje de incentivos por su gran trabajo, por Europa del este. Cuando llegan a la casa donde deberían alojarse en medio del bosque empieza su pesadilla.

Christopher Smith (Creep), es el director de esta sorprendente película, donde humor negro, sátira y horror se combinan para crear una “original” película de psychokillers.
Si a ello le incorporamos, cierta critica político-social y unos personajes de lo mas peculiares, muy reales, ridículos, cotidianos ....., mas dignos de una comedia inglesa cínica, que de una película de terror en si; tenemos una de las películas mas frescas de terror de los últimos años, que se atreve a parodiar los clichés del genero, sin quedar en ridículo, ni perder la identidad del genero.

Una comedia terrorífica muy entretenida y deliciosamente disfrutable, repleta de gags y diálogos inteligentes, divertidos y satíricos, pero sin olvidar la violencia, el horror y la tensión.

Puntuación 8/10



OVEJAS ASESINAS (BLACK SHEEP)



Un joven de ciudad vuelve a la granja donde nació para combatir el terror psicológico que tiene a las ovejas. Una vez allí, descubrirá que su hermano, que lleva en la actualidad la granja familiar, esta creando una nueva raza de ovejas por medio de diversos experimentos genéticos, que, como no, saldrán mal y convertirá a estos dulces animalitos en despiadados animalitos mutantes asesinos.

Había oído hablar de esta película, y parecía una locura, aunque no tan descabellada, hace un año, mas o menos, vi una correcta película con Sean Bean que se llamaba The Dark, en la que, para mi, la partes mas terroríficas fueron las protagonizadas por unas ovejas o cabras (ya no me acuerdo) que se volvía locas y se tiraban de un precipicio (e incluso creo que empujaban algún personaje, mi memoria ya no es lo que era XD), así que no me sorprende tanto esta idea de ovejas asesinas, y me picaba mucho la curiosidad.

Bueno a lo que iba, esta divertida y retorcida película Neozelandesa, es un homenaje a las películas de Zombis y de Hombres Lobo sobretodo, con mucha mala leche, desparpajo y humor. Vamos una delicia para los amantes del genero, que encima esta acompañado con unos muy buenos efectos especiales (para ser una película de serie B por supuesto).


Puntuación 7/10

0 comentarios:

Twitter la Torre del Reloj.

Seguidores

Ultimos Comentarios

Archivo del blog

Translate Me!

Do you want to read something in crappy Babelfish english? This is it!

Blog de Cine Asiatico

FEEDJIT Live Traffic Feed