A pesar de no interesarme esta serie Sama, me convenció para darle una oportunidad ya que el director de este episodio es ni mas ni menos que Kevin Smith. No se hasta que punto este director a aportado a la serie, pero en muchos sentido se asemeja a su cine.
Esta comedia negra de genero fantástico de la cadena CW nos cuenta la historia de Sam, un joven que trabaja en un supermercado y que se pasa el día haciendo el vago. El mismo día de su cumpleaños se le aparece Satan y le dice que tras un pacto hace años con sus padres, su alma es suya. A partir de ese día, trabajara para el cazando demonios huidos del infierno con sus amigos.
La verdad es que me gusta y mucho el cine de Smith y que en cierta medida esta serie lleve su sello debería ser un punto positivo, pero se me hizo muy cansina toda ella, los personajes estereotipados, los diálogos recurrentes, humor absurdo, .......
Supongo que en exceso todos estos elementos son demasiado para mi (como me pasa con Dogma que en muchos momentos se me hizo muy pesada con tanto gag).
Aun así veo las virtudes de la serie, a parte de no tomarse en serio, y su aire chusquero, va directa al grano, no se para en dramas innecesarios, todo se explica en los primeros diez minutos a los veinte ya están trabajando para el diablo.
Además el reparto esta muy bien escogido (aunque creo que les falta algo de fuerza y carisma que supongo que irán “cogiendose” una vez avance la serie), Bret Harrison, como el protagonista que quiere madurar y cambiar su vida “fracasada” (Una especie de Dante de Clerks), Tyler Labine, como el amigo “cerdo” (este seria Randal), Missy Peregrym, la chica guapa inteligente de la que esta locamente enamorado el prota y que misteriosamente esta también esta colada por el (¿os suena?), ........ pero sobretodo el Diablo, ni mas ni menos que Ray Wise (conocido sobretodo por su papel en Twin Peaks)
La verdad es que esta versión de Brimstone adolescente no me atraía, y si no lo ha conseguido este episodio no lo conseguirá ninguno mas, eso no quiere decir que no admita que sea una serie que vaya a gustar, creo que puede ser una serie con cierto, éxito sobretodo para esta cadena y con un determinado publico (vamos que esta claro que no va a ser Heroes pero creo que funcionara mas que bien); pero como ya me paso con Psych, son de esas series de humor que me llegan a ser demasiado pesadas de lo graciosas, y “guays” que pretende ser (que lo son para muchísima gente, pero no para mi).
Puntuación 4/10
PD: Me encantan las preairs, ya te decantas por algunas series, y a la hora de la verdad (vamos septiembre-octubre-noviembre) no pierdes tanto tiempo (que no dispones porque te pones a ver ya la veintena de series que sigues)
0 comentarios:
Publicar un comentario