La Torre del Reloj

La Torre del Reloj
Reseñas, Noticias, Avances, ...... de Comics, Anime, Cine, Series de TV, Musica, ....... Todo ello, desde el punto de vista, de una aficionada.

Reseñas Cine Occidental

Reseñas Cine Occidental
De todos los Generos y Epocas.

Reseñas Cine Asiatico

Reseñas Cine Asiatico
Cine made in Japan, Hong Kong, Corea, Taiwan, ...... y Bollywood.

Reseñas Series de TV

Reseñas Series de TV
Series USA, Inglesas, Canadienses, ..... y Doramas.

Series Inglesas.

Series Inglesas.
De la BBC sobretodo.

Reseñas Anime

Reseñas Anime
Desde Keroro a Satoshi Kon.

Reseñas Manga

Reseñas Manga
Manga, Manhwa, Manhua, y Otros

Reseñas Comic

Reseñas Comic
De Vertigo, DC, Marvel, Indi, Europeo, ....

Reseñas Comic Europeo.

Reseñas Comic Europeo.
Desde España, Francia, Suecia, ....

Comic Indi y Otro.

Comic Indi y Otro.
Desde Oni Press a Virgin.

Especiales

Especiales
Sesiones Dobles, La semana de....., Retrospectivas, Festivales, Salones, ......

Retrospectivas.

Retrospectivas.
Godzilla, Palahnuik, Johnnie To, Andy Watson, Makoto Shinkai, ....

La Banda Sonora de mi vida

La Banda Sonora de mi vida
Buena Musica

PAPARAZZI

PAPARAZZI
Chicos Guapos

Busca, Busca.

viernes, 31 de agosto de 2007

REAPER. PILOTO


A pesar de no interesarme esta serie Sama, me convenció para darle una oportunidad ya que el director de este episodio es ni mas ni menos que Kevin Smith. No se hasta que punto este director a aportado a la serie, pero en muchos sentido se asemeja a su cine.

Esta comedia negra de genero fantástico de la cadena CW nos cuenta la historia de Sam, un joven que trabaja en un supermercado y que se pasa el día haciendo el vago. El mismo día de su cumpleaños se le aparece Satan y le dice que tras un pacto hace años con sus padres, su alma es suya. A partir de ese día, trabajara para el cazando demonios huidos del infierno con sus amigos.

La verdad es que me gusta y mucho el cine de Smith y que en cierta medida esta serie lleve su sello debería ser un punto positivo, pero se me hizo muy cansina toda ella, los personajes estereotipados, los diálogos recurrentes, humor absurdo, .......
Supongo que en exceso todos estos elementos son demasiado para mi (como me pasa con Dogma que en muchos momentos se me hizo muy pesada con tanto gag).


Aun así veo las virtudes de la serie, a parte de no tomarse en serio, y su aire chusquero, va directa al grano, no se para en dramas innecesarios, todo se explica en los primeros diez minutos a los veinte ya están trabajando para el diablo.
Además el reparto esta muy bien escogido (aunque creo que les falta algo de fuerza y carisma que supongo que irán “cogiendose” una vez avance la serie), Bret Harrison, como el protagonista que quiere madurar y cambiar su vida “fracasada” (Una especie de Dante de Clerks), Tyler Labine, como el amigo “cerdo” (este seria Randal), Missy Peregrym, la chica guapa inteligente de la que esta locamente enamorado el prota y que misteriosamente esta también esta colada por el (¿os suena?), ........ pero sobretodo el Diablo, ni mas ni menos que Ray Wise (conocido sobretodo por su papel en Twin Peaks)

La verdad es que esta versión de Brimstone adolescente no me atraía, y si no lo ha conseguido este episodio no lo conseguirá ninguno mas, eso no quiere decir que no admita que sea una serie que vaya a gustar, creo que puede ser una serie con cierto, éxito sobretodo para esta cadena y con un determinado publico (vamos que esta claro que no va a ser Heroes pero creo que funcionara mas que bien); pero como ya me paso con Psych, son de esas series de humor que me llegan a ser demasiado pesadas de lo graciosas, y “guays” que pretende ser (que lo son para muchísima gente, pero no para mi).


Puntuación 4/10


PD: Me encantan las preairs, ya te decantas por algunas series, y a la hora de la verdad (vamos septiembre-octubre-noviembre) no pierdes tanto tiempo (que no dispones porque te pones a ver ya la veintena de series que sigues)

0 comentarios:

Twitter la Torre del Reloj.

Seguidores

Ultimos Comentarios

Archivo del blog

Translate Me!

Do you want to read something in crappy Babelfish english? This is it!

Blog de Cine Asiatico

BlogESfera - Directorio de Blogs Hispanos
http://www.wikio.es
Add to Technorati Favorites Directorio de Blogs en España

FEEDJIT Live Traffic Feed