La Torre del Reloj

La Torre del Reloj
Reseñas, Noticias, Avances, ...... de Comics, Anime, Cine, Series de TV, Musica, ....... Todo ello, desde el punto de vista, de una aficionada.

Reseñas Cine Occidental

Reseñas Cine Occidental
De todos los Generos y Epocas.

Reseñas Cine Asiatico

Reseñas Cine Asiatico
Cine made in Japan, Hong Kong, Corea, Taiwan, ...... y Bollywood.

Reseñas Series de TV

Reseñas Series de TV
Series USA, Inglesas, Canadienses, ..... y Doramas.

Series Inglesas.

Series Inglesas.
De la BBC sobretodo.

Reseñas Anime

Reseñas Anime
Desde Keroro a Satoshi Kon.

Reseñas Manga

Reseñas Manga
Manga, Manhwa, Manhua, y Otros

Reseñas Comic

Reseñas Comic
De Vertigo, DC, Marvel, Indi, Europeo, ....

Reseñas Comic Europeo.

Reseñas Comic Europeo.
Desde España, Francia, Suecia, ....

Comic Indi y Otro.

Comic Indi y Otro.
Desde Oni Press a Virgin.

Especiales

Especiales
Sesiones Dobles, La semana de....., Retrospectivas, Festivales, Salones, ......

Retrospectivas.

Retrospectivas.
Godzilla, Palahnuik, Johnnie To, Andy Watson, Makoto Shinkai, ....

La Banda Sonora de mi vida

La Banda Sonora de mi vida
Buena Musica

PAPARAZZI

PAPARAZZI
Chicos Guapos

Busca, Busca.

domingo, 30 de septiembre de 2007

DIRTY SEX MONEY. PILOTO



Serie de la ABC que a pesar de la cantidad de caras conocidas que había en el reparto, no me llego a interesar cunado se anuncio su producción, pero diez días, en New York, con carteles y anuncios por todas partes, hicieron que cambiara de opinión.

Esta especie de "arrested development" en drama, pero sin olvidar de poner, de vez en cuando, algún que otro toque hilarante por medio, nos cuenta como un brillante abogado idealista, comienza a trabajar para la familia de estrambóticos ricos, para los que su mismo padre trabajaba, y que el tanto odiaba, por una buena cantidad de dinero (vamos que todos tiene un precio).

Aunque en un principio me parece un poco "facilon" y forzado el asunto de que un personaje que ha sufrido, en cierto sentido, tanto por culpa del trabajo de su padre, acabara como el; al final del episodio, dan una razón, medianamente razonable, para que durante una temporada, aguante dicho trabajo.
El trabajo, y la serie por tanto, consiste, en ver como este abogado, se dedica las 24 horas del día, a sacar de apuros a la familia de ricachones, que cada cual peor y con secretos mas oscuros(un senador que se acuesta con un travesti, un drogata y vividor jovenzuelo, una actriz penosa, una divorciadora convulsiva, un cura con hijos ilegitimos y unos cabeza de familia que aparentan ser felices). Mientras intenta poner un orden en esta desfuncional familia, intenta que la suya, a causa de esto no se vaya al traste, como paso con su padre.

Como ya he comentado la serie esta protagonizada por un gran elenco, entre los que destacan Peter Krause, William Baldwin), y Donald Sutherland, todos ellos, realizan un trabajo mas que correcto.

La verdad es que ha sido un buen comienzo (no excelente) y es que la serie tiene medios (buena dirección, un guión ingenioso, buenas interpretaciones, un excelente apartado técnico, ....), una tema atrayente (famoseos y su vidas de "locuras", contrastadas con una persona "real" y moral), y por tanto posiblidades para funcionar, y aunque la primera semana ha pasado la prueba, mas que sobrado en audiencia, ya veremos como evoluciona.


Puntuación 7/10

0 comentarios:

Twitter la Torre del Reloj.

Seguidores

Ultimos Comentarios

Archivo del blog

Translate Me!

Do you want to read something in crappy Babelfish english? This is it!

Blog de Cine Asiatico

FEEDJIT Live Traffic Feed