Tercera y supuestamente ultima parte de esta saga por la que nunca hubiera dado un duro, y que ha acabado siendo una de las mas reconocidas.
Esta película que compagina de maravilla momentos de acción y tensión, con suspense y espionaje, esta dirigida por Paul Greengrass, que hace un trabajo excelente en la dirección tanto en esta como en la anterior película, muy superior a Doug Liman, sobretodo en las escenas de acción, que en esta parte es lo que mas predomina, a expensas del guión, que poco aporta en cuando a la historia (no digo que sea malo, sino que te cuanta muy poca cosa, además e incluso a pesar de mostrar ciertos tópicos, mas de una sorpresa inesperada nos dará en todo momento). La acción es trepidante, en ningún momento te deja respirar, estas en constante tensión; y hasta cierto punto es realista.
Matt Damon es el protagonista de la saga, y siempre esta acompañado de un buen puñado de secundarios de gran calibre. Aunque puede que haga una de sus mejores actuaciones, y convence en el papel, siempre me pregunto que hubiera sido de este personaje si hubiera sido interpretado por un actor de mayor carácter; para mi, sin duda, hubiera representado que Bourne, estuviera en mi lista de mejores personajes de todos los tiempos.
Ahora solo cabe esperar, a ver como le trata el tiempo, y si dentro de unos años es considerada una de las “grandes”, para mi ha sido una muy buena saga, aunque no grande, y es que le falla ciertas cosas, sobretodo Matt Damon.
Puntuación 7/10
0 comentarios:
Publicar un comentario