La Torre del Reloj

La Torre del Reloj
Reseñas, Noticias, Avances, ...... de Comics, Anime, Cine, Series de TV, Musica, ....... Todo ello, desde el punto de vista, de una aficionada.

Reseñas Cine Occidental

Reseñas Cine Occidental
De todos los Generos y Epocas.

Reseñas Cine Asiatico

Reseñas Cine Asiatico
Cine made in Japan, Hong Kong, Corea, Taiwan, ...... y Bollywood.

Reseñas Series de TV

Reseñas Series de TV
Series USA, Inglesas, Canadienses, ..... y Doramas.

Series Inglesas.

Series Inglesas.
De la BBC sobretodo.

Reseñas Anime

Reseñas Anime
Desde Keroro a Satoshi Kon.

Reseñas Manga

Reseñas Manga
Manga, Manhwa, Manhua, y Otros

Reseñas Comic

Reseñas Comic
De Vertigo, DC, Marvel, Indi, Europeo, ....

Reseñas Comic Europeo.

Reseñas Comic Europeo.
Desde España, Francia, Suecia, ....

Comic Indi y Otro.

Comic Indi y Otro.
Desde Oni Press a Virgin.

Especiales

Especiales
Sesiones Dobles, La semana de....., Retrospectivas, Festivales, Salones, ......

Retrospectivas.

Retrospectivas.
Godzilla, Palahnuik, Johnnie To, Andy Watson, Makoto Shinkai, ....

La Banda Sonora de mi vida

La Banda Sonora de mi vida
Buena Musica

PAPARAZZI

PAPARAZZI
Chicos Guapos

Busca, Busca.

lunes, 24 de septiembre de 2007

EXTRAS. 1ª Temporada


Serie inglesa de la BBC que también se puedo ver por la cadena norteamericana HBO y que a pesar que la Sexta se ha hecho con los derechos, parece que no se anime a emitirla (de nuevo las series inglesas lo tiene difícil)

La serie completa consta de tan solo 12 episodios de media hora cada uno, divididos en dos temporadas de seis episodios cada una, por el momento, simplemente he podido visionar la primera temporada, y es la que paso a comentar.

Extras, tiene cierta semejanza en la forma de estar rodada y narrada, en el humor ácido y diálogos afilados, en estar protagonizada por personajes perdedores,.... a "The Office" (a la versión original inglesa, me refiero sobretodo), y es que es de los mismos creadores, Ricky Gervais y Stephen Merchant (que se reservan, el primero el papel protagonista, y el segundo un extrambotico secundario recurrente).

En esta ocasión, la serie sigue la vida de Andy Millman, un actor que no ha tenido mucha suerte en su carrera y se ha limitado a trabajar como extra en numerosas películas, pero nada mas, ni siquiera ha tenido una frase en sus apariciones. Su mejor amiga, Maggie Jacobs, también se dedica a la profesión, pero ella esta mas preocupada en conseguir una pareja que un trabajo como actriz de verdad. A ellos se les une en cada episodio una estrella invitada (Kate Winslet, Ben Stiller y Patrick Stewart,......), actores que hacen de ellos mismos, y que se atreven a burlarse de si mismo; ademas de diversos personajes mas ,compañeros de trabajo del protagonista, y su agente, el que debe ser el peor de su profesión.


Cada capítulo se desarrolla en el rodaje de una producción y por tanto en cada capitulo sale una estrellan invitadas, convirtiéndose en una de las mejores bazas de la serie, y es que no tiene desperdicio ver a Kate Winslet vestida de monja y diciendo guarradas, o a Patrick Stewart citar frases de Star Trek, y al mismo tiempo explicar su idea de una película que quiere dirigir y que tiene todos los ingredientes necesarios para convertirse en un éxito en las taquillas de las salas X; los momentos donde salen estos actores son delirantes, y por ello los capítulos donde salen son los mejores de esta temporada.


Con esta atípica serie, me sucede lo mismo que "The Office", presenta personajes que llegan a tal punto de patetismo, y esta llena de momentos tan avergozantes que se me hace difícil de digerir en muchas ocasiones, pero al mismo tiempo tiene momentos tan brillantes llenos de humor negro que me es imposible dejar de verla.



Puntuación 6.5/10

0 comentarios:

Twitter la Torre del Reloj.

Seguidores

Ultimos Comentarios

Archivo del blog

Translate Me!

Do you want to read something in crappy Babelfish english? This is it!

Blog de Cine Asiatico

FEEDJIT Live Traffic Feed