La Torre del Reloj

La Torre del Reloj
Reseñas, Noticias, Avances, ...... de Comics, Anime, Cine, Series de TV, Musica, ....... Todo ello, desde el punto de vista, de una aficionada.

Reseñas Cine Occidental

Reseñas Cine Occidental
De todos los Generos y Epocas.

Reseñas Cine Asiatico

Reseñas Cine Asiatico
Cine made in Japan, Hong Kong, Corea, Taiwan, ...... y Bollywood.

Reseñas Series de TV

Reseñas Series de TV
Series USA, Inglesas, Canadienses, ..... y Doramas.

Series Inglesas.

Series Inglesas.
De la BBC sobretodo.

Reseñas Anime

Reseñas Anime
Desde Keroro a Satoshi Kon.

Reseñas Manga

Reseñas Manga
Manga, Manhwa, Manhua, y Otros

Reseñas Comic

Reseñas Comic
De Vertigo, DC, Marvel, Indi, Europeo, ....

Reseñas Comic Europeo.

Reseñas Comic Europeo.
Desde España, Francia, Suecia, ....

Comic Indi y Otro.

Comic Indi y Otro.
Desde Oni Press a Virgin.

Especiales

Especiales
Sesiones Dobles, La semana de....., Retrospectivas, Festivales, Salones, ......

Retrospectivas.

Retrospectivas.
Godzilla, Palahnuik, Johnnie To, Andy Watson, Makoto Shinkai, ....

La Banda Sonora de mi vida

La Banda Sonora de mi vida
Buena Musica

PAPARAZZI

PAPARAZZI
Chicos Guapos

Busca, Busca.

viernes, 28 de septiembre de 2007

HÉROES 2x01



Empieza la segunda temporada de la serie estrella de la NBC creada por Tim Kring (de Crossing Jordan y Mujeres Desesperadas), , que causo mas expectacion el año pasado, de una manera brillante, siguiendo con la estructura comiquera, pero también con su lentitud en el desarrollo.

Después de los acontecimientos de la primera temporada, los primeros episodios, por lo que parece se van a centrar, en presentar nuevos héroes; en ver como los ya conocidos intentan volver a la normalidad y rehacer su vida; y en presentar un nuevo malo que parece que tiene intención de desacerse de los héroes de generaciones anteriores (los padres de los actuales héroes y alguno otros personajes aun por salir).

Esta serie se caracteriza por ver diversos tópicos del genero superheroico del comic, que tan acostumbrados los lectores de comics de este genero estamos, tanto actuales (el desarrollo de los hechos lento), como de siempre (los tópicos varios); y es que, las referencias son claras, no solo con continuas menciones en la serie a superhéroes, sino a que la trama de la serie esta inspirada en series de comics tales como Rising Star y X Men, aunque también tiene otras referencias, series como The 4400 y Perdidos y películas al estilo El Protegido y Matrix.

Pero que tenga un popurrí de influencias, no quita que sea una, mas o menos, compleja y poco convencional serie de ciencia ficción, llena de momentos emocionantes y dramáticos, con un guión inteligente, perfectamente ideado, entrelazando personajes y hechos de forma natural.

La única pega de esta serie, es la misma pega que le puedo encontrar a un comic de estas características editado en grapa, un numero, un capitulo, sabe a muy poco, pero leído o visto, por etapas/sagas/temporadas, puede ser redonda, pero a ver quien puede resistirse a la tentacion de no verla semana tras semana, aguantar 24 semanas (mas los parones) para verla entera.


Puntuación 7/10 (menos nota de la que se merece, porque un capitulo doble a su vuelta hubiera sido lo mas idoneo, pero veo que la cadena quiere sacar todo lo que pueda, y mas, de su "gallina de los huevos de oro")

0 comentarios:

Twitter la Torre del Reloj.

Seguidores

Ultimos Comentarios

Archivo del blog

Translate Me!

Do you want to read something in crappy Babelfish english? This is it!

Blog de Cine Asiatico

FEEDJIT Live Traffic Feed