La Torre del Reloj

La Torre del Reloj
Reseñas, Noticias, Avances, ...... de Comics, Anime, Cine, Series de TV, Musica, ....... Todo ello, desde el punto de vista, de una aficionada.

Reseñas Cine Occidental

Reseñas Cine Occidental
De todos los Generos y Epocas.

Reseñas Cine Asiatico

Reseñas Cine Asiatico
Cine made in Japan, Hong Kong, Corea, Taiwan, ...... y Bollywood.

Reseñas Series de TV

Reseñas Series de TV
Series USA, Inglesas, Canadienses, ..... y Doramas.

Series Inglesas.

Series Inglesas.
De la BBC sobretodo.

Reseñas Anime

Reseñas Anime
Desde Keroro a Satoshi Kon.

Reseñas Manga

Reseñas Manga
Manga, Manhwa, Manhua, y Otros

Reseñas Comic

Reseñas Comic
De Vertigo, DC, Marvel, Indi, Europeo, ....

Reseñas Comic Europeo.

Reseñas Comic Europeo.
Desde España, Francia, Suecia, ....

Comic Indi y Otro.

Comic Indi y Otro.
Desde Oni Press a Virgin.

Especiales

Especiales
Sesiones Dobles, La semana de....., Retrospectivas, Festivales, Salones, ......

Retrospectivas.

Retrospectivas.
Godzilla, Palahnuik, Johnnie To, Andy Watson, Makoto Shinkai, ....

La Banda Sonora de mi vida

La Banda Sonora de mi vida
Buena Musica

PAPARAZZI

PAPARAZZI
Chicos Guapos

Busca, Busca.

viernes, 14 de septiembre de 2007

LA JUNGLA 4.0



El regreso de John McClane me tenia entusiasmada, uno de mis héroes de la infancia volvía a la gran pantalla (aunque mirándolo bien nunca se fue, porque mucha diversas película de acción que ha hecho Bruce Willis podrían haber sido interpretando al personaje), aunque también con cierto temor ya que se estaba hablando de hacer una película para todos los públicos, es decir John, no maldice, no sangra, no mata.
Una vez vista el temor ha pasado, John es John , bueno ya no fuma ni tiene una resaca de mil pares de cojones pero maldice (vamos que incluso dice el yipikayei hijo de puta), sufre, sangra, hace locuras y se ríe cuando las realiza, se enfrenta a los mandamases, no se acobarda ante los malos y les suelta sus gracietas, sigue con su chulería, mata sin problemas ......... pero eso no quita que la película sea bastante pobre. Y es que la historia aburre, y es que hemos avanzado tanto que ahora los “terroristas” no ponen bombas sino hackean ordenadores y así ponen el mundo patas arriba y sin necesidad de moverse de una silla. De acuerdo estoy exagerando, claro que hay explosiones y tiros, todos lo hemos visto en el trailer, pero la mayor parte de la historia se la pasan delante del ordenador, tecleando, y esto me aburre, al igual que, a pesar que me pueda hacer gracia en un principio, todas las referencias frikis que hay en la película (o en cualquier otra, que quede fuera de lugar, y es que John McClane haciendo gracietas con una Spawn en la mano, es demasiado para mi).

Bueno, como no, el compañero de esta vez de John, tiene que ser un hacker, porque para detener a alguien que sepa de ordenadores tienes que saber algo, ¿no?. Así que tenemos al niñato (eso si, tiene que ser agraciado, que el gordo friki solo de segundón) que no calla en toda al película para mi desgracia (mas pesado que el compañero que tuvo Willis en 16 calles por lo menos no es).


Llegamos al turno del malo de la función (si malo a secas, porque a Maggie Q y los demas paso de comentar, la verdad), papel que se había caracterizado hasta el momento por su buena designación de actores con carisma, fuerza y talento, destacando sobretodo a los hermanos Gruber, interpretados por Alan Rickman (en la primera) y Jeremy Irons (en la segunda), pues en esta ocasión se a optado muy desafortunadamente por Timothy Olyphant, un actor que por muy bien que me caiga, por mucho que me guste en Deadwood, hay que reconocer que de talento no le sobra, y si para colmo le dan un papel tan mal perfilado y soso (para mi) como el de un informatico rencoroso, pues no vamos bien.

Pero no todo es malo en la película; aunque da entrever lo contrario, la acción es buena, no muy diferente a las otras partes(aunque eso si, en cada película iba a mas, y esta no puede ser menos); las referencia (aunque muy pocas) que hay sobre las otras películas (extraño si, y se podrían haber ahorrado las de Star Wars y poner mas de la otras junglas); y también tengo que reconocer, que si, las referencias frikis que hay, a parte de la presencia de Kevin Smith; y por supuesto y lo mas importante, que John McClane ha vuelto, aunque es una lastima que no lo haya hecho por la puerta grande.


Puntuación. 6/10



PD: Quien la haya visto en ingles, por favor que me diga si en su versión original dice tanto taco, porque yo había leído en alguna parte que se iba a suavizar muchísimo en ese sentido (vamos que no se iba a decir ni un taco), y no se donde lo habrán hecho, porque no se privan no

0 comentarios:

Twitter la Torre del Reloj.

Seguidores

Ultimos Comentarios

Archivo del blog

Translate Me!

Do you want to read something in crappy Babelfish english? This is it!

Blog de Cine Asiatico

FEEDJIT Live Traffic Feed