"Como policía de Los Angeles, el detective Dietz ha tenido que enfrentarse a casos muy extraños. Pero que algo se coma el cadáver de un niño muerto supera todo lo imaginable, y más aún cuando otros seres idénticos se le aparecen para echarle una mano en su investigación."
Tengo debilidad por Steve Niles, y intento devorar todo lo que llega a nuestro país de este autor. Sus obras van desde malas (como Gigante) historias pasando por correctas (que las que predominan como Criminal Macabre) a buenas (como 30 días de noche), pero lo que no se puede negar es que suelen leerse de un tirón y sabe crear un ambiente gótico terrorífico.
Niles para mi viene a ser una especie de Carpenter del comic (salvando las distancias por supuesto), y es que aunque muy de vez en cuando se le ve un rastro de “lucidez” (Freaks of the Heartland), por regla general hace historias, con mayor o menos destreza, de terror sanguinolentas con una atmósfera oscura e inquietante, que se podrían calificar de serie b.
Como ya he dicho en su mayoría hace obras correctas, esta es una de ellas, por lo que si te gusta este tipo de historias y te conformas con pasar un buen rato, no hay problema.
Puntuación 6/10
Busca, Busca.
domingo, 9 de septiembre de 2007
THE LURKERS
Publicado por La Ahjumma en 9:15
Etiquetas: Comic, Comic Indi/Otro, Reseñas Comic
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario