La Torre del Reloj

La Torre del Reloj
Reseñas, Noticias, Avances, ...... de Comics, Anime, Cine, Series de TV, Musica, ....... Todo ello, desde el punto de vista, de una aficionada.

Reseñas Cine Occidental

Reseñas Cine Occidental
De todos los Generos y Epocas.

Reseñas Cine Asiatico

Reseñas Cine Asiatico
Cine made in Japan, Hong Kong, Corea, Taiwan, ...... y Bollywood.

Reseñas Series de TV

Reseñas Series de TV
Series USA, Inglesas, Canadienses, ..... y Doramas.

Series Inglesas.

Series Inglesas.
De la BBC sobretodo.

Reseñas Anime

Reseñas Anime
Desde Keroro a Satoshi Kon.

Reseñas Manga

Reseñas Manga
Manga, Manhwa, Manhua, y Otros

Reseñas Comic

Reseñas Comic
De Vertigo, DC, Marvel, Indi, Europeo, ....

Reseñas Comic Europeo.

Reseñas Comic Europeo.
Desde España, Francia, Suecia, ....

Comic Indi y Otro.

Comic Indi y Otro.
Desde Oni Press a Virgin.

Especiales

Especiales
Sesiones Dobles, La semana de....., Retrospectivas, Festivales, Salones, ......

Retrospectivas.

Retrospectivas.
Godzilla, Palahnuik, Johnnie To, Andy Watson, Makoto Shinkai, ....

La Banda Sonora de mi vida

La Banda Sonora de mi vida
Buena Musica

PAPARAZZI

PAPARAZZI
Chicos Guapos

Busca, Busca.

miércoles, 5 de septiembre de 2007

Shopaholics

Reducción de gastos.

La tienda donde solía ir, y a veces trabajar, cierra sus puertas, así que tengo que empezar a dejarme colecciones, ya que el buen descuento que me hacia lo voy a perder. Por desgracia la reducción es pequeña, pero es que me es imposible reducir mas mis compras.


Marvel

Runaways
X Factor
Supreme Power (cuando sale)
Hulka (cada cierto tiempo).

DC

JLA (mensual, cuando salga)
JSA (mensual, cuando salga)
Green Arrow (bimensual)
Green Lantern (bimestral)
Catwoman (trimestral)
Robin (solo me hare los primeros números, la saga de Batgirl)
Batman (mensual)
Jaque Mate (cada cierto tiempo)
Manhunter (mesual)
52 (quincenal)
Supergirld y Legión de superhéroes (mensual)

Vertigo

Fabulas (cada cierto tiempo)
Y el ultimo hombre (cada cierto tiempo)
100 Balas (cada cierto tiempo)
American Virgin (cada cierto tiempo)
Loveless (cada cierto tiempo)

Europeo

El Escorpión (cuando sale).
Muchacho (cuando sale)

Todo (o casi todo) lo de Manu Larcenet, Victor Santos y Enkil Bilal, aunque de Manu y Bilal lo mirare mas.

Otros

Los muertos Vivientes (cada cierto tiempo)
Ex – Machina (cada cierto tiempo)
Girls (cada cierto tiempo)
Boys (cuando sale)
Angel caido (cada cierto tiempo)
Planetary (cuando sale)
Hellboy (cada cierto tiempo)
Powers (serie paralizada)
Queen & Country (cuando sale)
Bone (cuando sale)
Nexus cuando sale)

Algún que otro independiente (o no tan independiente) y tomos únicos que vayan sacando.

Manga

Yotsuba! (cuando sale)
Gundam (serie paralizada)
Death Note (mensual, ya se acaba)
Sex (serie paralizada)
Nana (bimestral)
Dragon tiger gate, la película (trimestral)
La cumbre de los dioses de Taniguchi (cuando sale)

Algún numero único (esperemos que no saquen muchas novedades que mi interesen en futuros salones).


Me dejo, Astoniching X Men que lo comprara mi hermano.
Ademas Punisher, Hellblazer, Shade, Invencible, Héroe al Cuadrado, y Question (esta ultima seguro algún día retomare, las ultimas lo dudo).
Gantz ya se la ira comprando mi novio, al igual que Vagabond, Amasando Ja-pan y MPD Pycho.
Y Keroro, Musculman, El Baron Gong Battle, Dragon Ball, Homunculus y Tigre y Dragon. Heroes Orientales (Todas ya llevaba hace numeros (unas mas que otras)sin comprarmelas). Mas 20th Century boys que a pesar de quedar nada, paso y mucho.

Dejare de comprar mucho independiente (y no tan independiente) americano, y no me atrevere tanto con nuevas series sobretodo Europeas, Marvel y Mangas.

1 comentarios:

Victor M. dijo...

Que suerte tiene tu novio de comprar tantas series manga ¬¬

Twitter la Torre del Reloj.

Seguidores

Ultimos Comentarios

Archivo del blog

Translate Me!

Do you want to read something in crappy Babelfish english? This is it!

Blog de Cine Asiatico

BlogESfera - Directorio de Blogs Hispanos
http://www.wikio.es
Add to Technorati Favorites Directorio de Blogs en España

FEEDJIT Live Traffic Feed