Tres años han pasado desde que el compañero del agente del FBI Jack Crawford fuera asesinado por el despiadado Rogue. Jack podra por fin vengarse, cuando una serie de asesinatos entre las Triadas y los Yakuza, apunten hacia el regreso de Rogue.
Parecía que esta iba a ser de las buenas, pero no a podido ser, y Jet Li (que vuelve a no hablar apenas en la película), sigue con su simplemente cine de acción decente o malo, haciéndonos olvidar, en muchas ocasiones, que es el mismo que ha hecho maravillas como Once Upon a Time in China, Jet Li Es el mejor luchado del mundo o Hero.
En esta ocasión le acompaña (o , mejor dicho, su contrincante es), Jason Statham, actor que a pesar de tener un gran carisma para el cine de acción, parece ser que esta quedandose relegado al cine de acción de "serie b", y es una lastima, porque, podría dar mas, ya que como ha demostrado en mas de una ocasión, salva de "la quema" la mayoría de las desfachateces que hace.
Y bueno como la película tiene de tema los Yakuza y las Triadas, no podía faltar unos cuantos actores venidos del cine oriental, como Ryo Ishibashi, y no tanto como Devon Aoki, entre otros.
El director de la película es un tal Philip G. Atwell, que ha dirigido algún videoclip de grupos de rap, estilo 50 Cent. Pero a pesar de ello, el estilo de la película es menos videoclipero de lo que se podría imaginar, y en realidad, de lo que debería ser (vamos que la película necesita un poco mas de garra, sobretodo en cuanto a dirección, y quizá, si la hubiera hecho así, hubiera destacado mas).
Una historia simple, para una película que con un planteamiento, dirección, mas y mejor acción, y guión, hubiera podido dar mas de si (a fin y al cabo tiene mucha influencia del cine de Hong Kong, y hay directores, que de menos han sacado mas); pero aun así, nos hará pasar una entretenida hora y media, sino buscamos mas que tiros, y patadas (pero tampoco muy espectaculares, !eh!)
Puntuación 5/10
0 comentarios:
Publicar un comentario