La Torre del Reloj

La Torre del Reloj
Reseñas, Noticias, Avances, ...... de Comics, Anime, Cine, Series de TV, Musica, ....... Todo ello, desde el punto de vista, de una aficionada.

Reseñas Cine Occidental

Reseñas Cine Occidental
De todos los Generos y Epocas.

Reseñas Cine Asiatico

Reseñas Cine Asiatico
Cine made in Japan, Hong Kong, Corea, Taiwan, ...... y Bollywood.

Reseñas Series de TV

Reseñas Series de TV
Series USA, Inglesas, Canadienses, ..... y Doramas.

Series Inglesas.

Series Inglesas.
De la BBC sobretodo.

Reseñas Anime

Reseñas Anime
Desde Keroro a Satoshi Kon.

Reseñas Manga

Reseñas Manga
Manga, Manhwa, Manhua, y Otros

Reseñas Comic

Reseñas Comic
De Vertigo, DC, Marvel, Indi, Europeo, ....

Reseñas Comic Europeo.

Reseñas Comic Europeo.
Desde España, Francia, Suecia, ....

Comic Indi y Otro.

Comic Indi y Otro.
Desde Oni Press a Virgin.

Especiales

Especiales
Sesiones Dobles, La semana de....., Retrospectivas, Festivales, Salones, ......

Retrospectivas.

Retrospectivas.
Godzilla, Palahnuik, Johnnie To, Andy Watson, Makoto Shinkai, ....

La Banda Sonora de mi vida

La Banda Sonora de mi vida
Buena Musica

PAPARAZZI

PAPARAZZI
Chicos Guapos

Busca, Busca.

martes, 2 de octubre de 2007

BRAVE STORY


Película del estudio Gonzo (Hellsing, Samurai 7)., basada en una novela de Miyabe Miyuki, que nos narra la historia de Wataru, un niño de diez años, conoce a un misterioso chico llamado, Mitsuru, que atraviesa, una, aun mas misteriosa, puerta, que le llevara a un mundo mágico lleno de magos, dragones, guerreros, …. y donde su deseo mas profundo se cumplirá. Wataru, tras un trágico acontecimiento decidirá, también, adentrarse a ese mundo, para conseguir que su deseo se cumpla. Pero antes de eso, tendrá que sortear, un sin fin de pruebas, que probaran su valor y voluntad.

Como podréis imaginar, los dos protagonistas, tienen el mismo objetivo, pero siguen caminos diferentes. Cada uno se enfrenta al dolor de una manera diferente. Mitsuru, en el mundo mágico presenta el rol de un mago oscuro, que hará lo que sea, incluso asesinar, para conseguir llegar a su destino, y cumplir su deseo, de cambiar aquello que le entristece en la vida real. Wataru, en cambio, como aprendiz de guerrero, optara por el camino del bien, ayudando a los demás, hasta tal punto de olvidarse de la autentica razón, por la que ha llegado a ese mundo, e incluso, intentando que Mitsuru, vuelva al camino correcto.

La película con una animación espectacular, con unos movimientos de personajes muy realistas, que combina a al perfección, la animación tradicional con la de ordenador; la historia, es demasiado tópica, e “infantil”, y con un mensaje, no del todo comprensible; ¿el paso de la niñez a al madurez?, ¿afrontar la vida como se presenta?, ….. pero ….. si esto es el mensaje que la película pretende dar, se pierden por el camino, y sobretodo al final. Por ello, aunque es una película muy amena, bien realizada, su poca originalidad, su falta de interés en general de la historia, y la ausencia de carisma en los personajes, tanto principales como secundarios, ….. se convierte en una obra muy menor, en la rica y variada animación japonesa.


Puntuación 4/10

0 comentarios:

Twitter la Torre del Reloj.

Seguidores

Ultimos Comentarios

Archivo del blog

Translate Me!

Do you want to read something in crappy Babelfish english? This is it!

Blog de Cine Asiatico

FEEDJIT Live Traffic Feed