La Torre del Reloj

La Torre del Reloj
Reseñas, Noticias, Avances, ...... de Comics, Anime, Cine, Series de TV, Musica, ....... Todo ello, desde el punto de vista, de una aficionada.

Reseñas Cine Occidental

Reseñas Cine Occidental
De todos los Generos y Epocas.

Reseñas Cine Asiatico

Reseñas Cine Asiatico
Cine made in Japan, Hong Kong, Corea, Taiwan, ...... y Bollywood.

Reseñas Series de TV

Reseñas Series de TV
Series USA, Inglesas, Canadienses, ..... y Doramas.

Series Inglesas.

Series Inglesas.
De la BBC sobretodo.

Reseñas Anime

Reseñas Anime
Desde Keroro a Satoshi Kon.

Reseñas Manga

Reseñas Manga
Manga, Manhwa, Manhua, y Otros

Reseñas Comic

Reseñas Comic
De Vertigo, DC, Marvel, Indi, Europeo, ....

Reseñas Comic Europeo.

Reseñas Comic Europeo.
Desde España, Francia, Suecia, ....

Comic Indi y Otro.

Comic Indi y Otro.
Desde Oni Press a Virgin.

Especiales

Especiales
Sesiones Dobles, La semana de....., Retrospectivas, Festivales, Salones, ......

Retrospectivas.

Retrospectivas.
Godzilla, Palahnuik, Johnnie To, Andy Watson, Makoto Shinkai, ....

La Banda Sonora de mi vida

La Banda Sonora de mi vida
Buena Musica

PAPARAZZI

PAPARAZZI
Chicos Guapos

Busca, Busca.

martes, 16 de octubre de 2007

The IT Crowd


Después de ver la primera temporada de esta serie, estaba impaciente por ver su segunda, y se hizo de rogar, ya que la retrasaron en varias ocasiones.

The IT crowd es una comedia de situación del Channel 4 de Reino Unido, ambientada en el departamento IT (tecnologías de la información, vamos los que se encargan de todo lo relacionado con la informática en (sobretodo) en las grandes empresas) que serie se centra en las desventuras (si mas que aventuras) de los tres miembros de este departamento, ubicado en el sótano de un gran edificio de una gran empresa; dos frikis de los ordenadores y su nueva y descerebrada jefa, que no tiene ni idea de ni enchufar un ordenador serán el trío protagonista; y les acompañaran en sus vivencias, cómo no, asiduos secundarios (el director de la empresa y un excéntrico y misterioso compañero “gótico”) y personajes esporádicos.

La verdad es que la serie es tan corta, tan solo seis episodios de 25 min, por temporada, que poco mas tengo que añadir a la reseña que hice hace un tiempo de la primera temporada, sigue con ese humor tan delirante, y típico ingles; sus protagonistas junto a los personaje recurrentes que suelen aparecer (Chris O'Dowd, Richard Ayoade, Katherine Parkinson), siguen estando estupendos, sus tonos de voces, sus comportamientos, sus movimientos, ........ su expresividad(parecen en ciertos momentos cartoons); ……….
Quizá, el mayor cambio que haya en la serie esta temporada es que las variadas historias (o gags) que nos presentan ya no solo se sitúan en el departamento I.T. o en la empresa que trabajan, sino que salen en a la calle, a fiestas, …… e incluso nos muestran sus propias casas. Además que el personaje del jefe de la empresa (personaje recurrente en la primera temporada) es sustituido por su hijo, un personaje aun más estrambótico.

Se ha confirmado una tercera temporada, pero de nuevo sabrá a poco, seguro; y ni siquiera nos podremos contentar con su remake americano ya que se ha cancelado por el momento (que no se si es bueno o malo); y es que a veces agradeces que estos ingleses hagan series y temporadas cortas, pero cuando saben a tan poco, no.


Puntuación 8/10

0 comentarios:

Twitter la Torre del Reloj.

Seguidores

Ultimos Comentarios

Archivo del blog

Translate Me!

Do you want to read something in crappy Babelfish english? This is it!

Blog de Cine Asiatico

BlogESfera - Directorio de Blogs Hispanos
http://www.wikio.es
Add to Technorati Favorites Directorio de Blogs en España

FEEDJIT Live Traffic Feed