Lo se, lo se, antes de todo se empieza con esto, pero, mas vale tarde que nunca, ¿no?.
Este año, el cuarenta aniversario del festival, pudimos asistir casi todos los dias del festival, aprovecharlo, no lo acabamos de aprovechar del todo, hay dias que solo teniamos una simple pelicula, pero el precio por entrada es demasiado elevado, y no nos podemos permitir arriesgar mas de lo normal, en peliculas que no nos llamaban para nada , la atencion.
Sin muchos retrasos, ni anomalias, este año, en cuanto a organizacion, no hay pegas (salvo eso de no haber podido conseguir acreditaciones y eso que lo he intentado por diversos medios); si este año se les pueda echar en cara alguna pequeña desilusión, es en el tema de invitados, que este año, ha sido más flojo a otros años, en cuanto a rostros llamativos. Si es verdad que gente como George A Romero, Park Chan-Wook, Edgar Wright, Stuart Gordon, Rutger Hauer, Robert Englund, Alex Proyas, Jaume Balaguero, Nacho Vigalondo, Zoe Bell, Tarsem Singh¸Enzo G. Castallari, ……, entre otros grandes y no tan grandes (mencion especial a Piedrahita y su omnipresencia), que se pasearon por el festival, se ha echado en falta gente con mayor tirón mediático, como Tarantino, Rodriguez, Otomo Johnie To, Ringo Lam, Tsui Hark, Ryan Reynolds, … Y es que muchas de las película en concurso o de la sección premiere, que son los aparatos más importantes y de mayor relevancia, se quedaron sin invitado para presentarlas.
Lo mejor del festival, ademas de las quedadas varias, Blade Runner. The Final Cut, su visionado fue igual o más sorprendente que la primera vez que vi esta película, con una calidad de imagen y sonido increíble, la session doble de GrindHouse, el revisionado de Hot Fuzz, la pelicula de Triangle, la pelicula de Tarsem, la de Miike, ........
Ahora os dejo con unas fotitos. Y esperando que el año que viene podamos volver ir.
Ahora os dejo con unas fotitos. Y esperando que el año que viene podamos volver ir.
0 comentarios:
Publicar un comentario