Esta película independiente japonesa con cierto aire al cine de Sabu (Hiroyuki Sanada) dirigida por un novatillo llamado Kenji Uchida (se llevo el `premio en Cannes a mejor guion), nos cuenta la divertida historia de cinco personajes, un chico que ha acabado de romper con su novia, su exnovia, su mejor amigo, un mafiosos relacionado con su exnovia, y una chica que también recientemente a acabado con su novio. Por diversas razones, sus historias se entrecruzan, y un enredo lleno de equívocos empieza.
La historia está dividida en tres partes, cada una contada desde el punto de vista de un personaje, y no precisamente en el mismo orden temporal, por lo que lo que nos hemos podido perder en una historia, nos lo cuentan en la otra, dando explicación, a diversos sucesos que parecían inocentes, o olvidados por el guionista.
Una película fresca, desenfadada, y mucho humor inteligente, esto es lo que consigue Uchida, un perfecto debut, con una historia y una dirección muy bien elaborada, a lo que se les une, un reparto excelente.
Puntuación 8/10
0 comentarios:
Publicar un comentario