Esta serie de la cadena norteamericana Showtime, nos cuenta como, la viuda Nancy Botwin, tiene que dedicarse a vender marihuana para ganarse la vida, cuidar de su familia, mantener un “status” social y cubrir todas las deudas que su marido le ha dejado.
Ella vive en barrio residencial del vecindario de Agrestic, California, donde convive con un excéntrico puñado de personajes, y será allí donde en un principio se dedicara a vender.
A pesar de que el inicio de temporada me dio la sensación de que esta temporada iba a bajar de calidad respecto a las otras temporadas, se ha ido recuperando poco a poco, recuperando, casi toda la frescura original y “provocación”.
Otros puntos a favor de esta temporada es que los hechos se han ido desarrollando de manera más satisfactoria de lo que me podía imaginar, y aunque cada vez mas parezca que estamos ante un drama y no una comedia, como en un principio era, sigue siendo una más que recomendable serie, con un guión inteligente, unos personajes muy carismáticos, unas actuaciones excelentes, unas situaciones muy rocambolescas, y mucho humor negro.
Aunque son Mary Louise Parker y Elizabeth Perkins, los nombres y personajes que más se dan a conocer en esta serie, es, para mí, el elenco de secundarios que las que le acompañan son lo mejor de la serie, en concreto Justin Kirk, y Kevin Nealon.
Esperando la cuarta temporada el verano que viene.
Puntuación 7/10
0 comentarios:
Publicar un comentario