Brock vive una pacífica existencia como guardia forestal, hasta que una fuerza paramilitar toma el coto en el que trabaja y asesina a su dueño. Ahora, Brock hace frente a un oscuro pasado que ha jurado olvidar. Obligado a vengar la muerte de su jefe y amigo, tendrá que entrar en lo más oscuro de la ciudad... ¡Y dejar libre su bestia interior!
Guy Ritchie (Lock & Stock, Snatch), se adentra en el medio comiquero con este comic de Virgin Comics, dentro de su sello, “director´s cut”, que pretende unir, directores de cine de renombre con guionistas y dibujantes del medio.
No podía estar mejor acompañado este director, ni más que ni menos que con Andy Diggle (Perdedores), un guionista con gran fluidez, que presenta historias con altas dosis de acción y violencia, acompañadas con personajes carismáticos, y diálogos llenos de cinismo, por lo que hasta cierto punto parecido con el director ingles, por lo que la compenetración es increíble.
Gracias a sus particulares estilo, esta obra, que hemos visto en diversas ocasiones y diversos medios, la hacen destacable. Además de contar con el espectacular y realista, y dinamico dibujo de Mukesh Singh, y las portadas del siempre increible John Cassaday, para ello.
Al igual que pasaba con Snake Woman, este comic es curioso, y agradable de leer, que entretiene y engancha de tal manera que no puedes dejar de leerlo hasta que acabas, pero no es un producto tan bueno o destacable para que me gaste casi 13 euros en el tomo tras tomo, y es que Panini, ha elegido la peor manera de editar estos comics, en edición lujo, subiendo el precio a un producto “leer y olvidar”, y que no tiene mayor pretension que esto.
Aunque con esta serie quizá si la siga ya que solo quedarían cinco números más, es decir otro tomo, pero mejor, quien no se haya hecho con el primer tomo, se ahorre el dinero, para la edición en dvd de la supuesta y futura película basada en este comic, dirigida por el propio Ritchie.
Puntuación 6/10
0 comentarios:
Publicar un comentario