Continuamos con este especial Sonny Chiba, con una bizarrada, de esas que no esperas a ver a un actor como en, en ellas. Una delirante película de ciencia ficción japonesa de los años 60, en la que interpreta a un científico de las naciones unidas, que junto a unos colegas de profesión, intentaran impedir una catástrofe planetaria provocada por unos malvados marcianos. Para ello contaran también, con la ayuda de un misterioso “superhéroe”, el murciélago dorado.
Si te dejas llevar, puedes disfrutar de esta película rodada en blanco y negro, al puro estilo Ed Wood, en donde podemos ver, a malvados vestidos como un sacos, a destacar el líder que parece llevar una especial de traje de trapo de oso; bases secretas en montañas y naves a lo Thunderbirds; rayos laser; un occidental (el jefe de la investigación) doblado al japonés, ….. y al héroe de la película, basado en un manga de los años 30, por cierto, Murcielago Dorado, una especie de Craneo Rojo de la Marvel mezclado con Fantasma de la Opera, que aparece y desaparece, no dejando a ningún villanos con vida, a son de su propia carcajada siniestra, al estilo La Sombra.
Todo esto en poco más de hora y diez, ver para creer.
Puntuación: De nuevo me es muy difícil valorar esta clase de películas, me lo paso pipa, y es que dentro de lo que cabe, de sus intenciones y de lo que es, es buena, pero fuera de ello, no.
0 comentarios:
Publicar un comentario