La Torre del Reloj

La Torre del Reloj
Reseñas, Noticias, Avances, ...... de Comics, Anime, Cine, Series de TV, Musica, ....... Todo ello, desde el punto de vista, de una aficionada.

Reseñas Cine Occidental

Reseñas Cine Occidental
De todos los Generos y Epocas.

Reseñas Cine Asiatico

Reseñas Cine Asiatico
Cine made in Japan, Hong Kong, Corea, Taiwan, ...... y Bollywood.

Reseñas Series de TV

Reseñas Series de TV
Series USA, Inglesas, Canadienses, ..... y Doramas.

Series Inglesas.

Series Inglesas.
De la BBC sobretodo.

Reseñas Anime

Reseñas Anime
Desde Keroro a Satoshi Kon.

Reseñas Manga

Reseñas Manga
Manga, Manhwa, Manhua, y Otros

Reseñas Comic

Reseñas Comic
De Vertigo, DC, Marvel, Indi, Europeo, ....

Reseñas Comic Europeo.

Reseñas Comic Europeo.
Desde España, Francia, Suecia, ....

Comic Indi y Otro.

Comic Indi y Otro.
Desde Oni Press a Virgin.

Especiales

Especiales
Sesiones Dobles, La semana de....., Retrospectivas, Festivales, Salones, ......

Retrospectivas.

Retrospectivas.
Godzilla, Palahnuik, Johnnie To, Andy Watson, Makoto Shinkai, ....

La Banda Sonora de mi vida

La Banda Sonora de mi vida
Buena Musica

PAPARAZZI

PAPARAZZI
Chicos Guapos

Busca, Busca.

martes, 1 de abril de 2008

Dr Who en K3


Increíble, enciendo la tele y que me encuentro con Rose (Billie Piper), no tarda en aparecer, el DOCTOR (por el momento Christopher Eccleston, pronto mi adorado David Tennant) y la Tardis.

¿Porque no habido noticia alguna de esto?, y mira que ojeo paginas que hablan de series de TV.

Su estreno fue ayer, y se emitirá todos los días a partir de las 20.45, con un doblaje mejor que el de People and Arts, aunque tampoco, no es para tirar cohetes.

Espero que esto signifique que la hagan en todas las cadenas autonómicas (que no pase como Farscape) por tanto, mas distribución, y así mas posibilidades que llegue a DVD, por fiiiiiiiiiiiiiiii.


De paso aprovecho para poner una promo de la cuarta temporada que se estrena este mismo sabado, dia 5 de abril. Ya hay ganas, ya tambien, ya, sobretodo sabiendo que despues de esta, hasta el 2010, no tendremos quinta temporada.

6 comentarios:

Cecil B. Demente dijo...

Mira que tengo la mula a tope con esto de las series, pero del Dr. Who nada, demasiados buenos recuerdos tengo de la antígua, aunque si me la ponen en el k3 quizás le eche una ojeada...

Pasa dijo...

Ayer estaba anunciado a pagina grande en todos los diarios gratuitos. Vaya tela con Billie Piper!!

La Ahjumma dijo...

cecil, conozco a varias personas fans de la antigua y esta les gusta igual, aunque siguen considerando al mejor doctor a Tom Baker.

Pasa, aqui no recibimos los periodicos gratuitos catalanes XD
Yo esperaba que se anunciara por la red.

Kikedck dijo...

Nunca vi la serie, pero ya estoy leyendo muchas cosas buenas de ella,lastima que no tenga ese canal... pese a todo...algún día...

Anónimo dijo...

Bieeeen por fin! A ver si tenemos suerte y hechan tmb las temporadas del Tennant. .. madre mia xD
Y si las llegan a sacar en dvd pfff , me emociono sola XDDDD

Anónimo dijo...

Yo crecí con Tom Baker como Doctor Who y el Doctor who 2005 va por buen camino. Os recomiendo la serie los 7 de Blake fue del mismo guionista del cuarto Doctor y era una especie de lucha entre guerrilleros anarquistas contra un imperio fascista galáctico.

Twitter la Torre del Reloj.

Seguidores

Ultimos Comentarios

Archivo del blog

Translate Me!

Do you want to read something in crappy Babelfish english? This is it!

Blog de Cine Asiatico

BlogESfera - Directorio de Blogs Hispanos
http://www.wikio.es
Add to Technorati Favorites Directorio de Blogs en España

FEEDJIT Live Traffic Feed