La Torre del Reloj

La Torre del Reloj
Reseñas, Noticias, Avances, ...... de Comics, Anime, Cine, Series de TV, Musica, ....... Todo ello, desde el punto de vista, de una aficionada.

Reseñas Cine Occidental

Reseñas Cine Occidental
De todos los Generos y Epocas.

Reseñas Cine Asiatico

Reseñas Cine Asiatico
Cine made in Japan, Hong Kong, Corea, Taiwan, ...... y Bollywood.

Reseñas Series de TV

Reseñas Series de TV
Series USA, Inglesas, Canadienses, ..... y Doramas.

Series Inglesas.

Series Inglesas.
De la BBC sobretodo.

Reseñas Anime

Reseñas Anime
Desde Keroro a Satoshi Kon.

Reseñas Manga

Reseñas Manga
Manga, Manhwa, Manhua, y Otros

Reseñas Comic

Reseñas Comic
De Vertigo, DC, Marvel, Indi, Europeo, ....

Reseñas Comic Europeo.

Reseñas Comic Europeo.
Desde España, Francia, Suecia, ....

Comic Indi y Otro.

Comic Indi y Otro.
Desde Oni Press a Virgin.

Especiales

Especiales
Sesiones Dobles, La semana de....., Retrospectivas, Festivales, Salones, ......

Retrospectivas.

Retrospectivas.
Godzilla, Palahnuik, Johnnie To, Andy Watson, Makoto Shinkai, ....

La Banda Sonora de mi vida

La Banda Sonora de mi vida
Buena Musica

PAPARAZZI

PAPARAZZI
Chicos Guapos

Busca, Busca.

jueves, 6 de marzo de 2008

La semana de parasitos (Vinieron de dentro de… (Shivers))




En el complejo residencial de la torre Starliner, un científico experimenta con unos extraños parásitos. El experimento se le descontrola y en un acto desesperado para intentar subsanar el error que ha cometido decide suicidarse después de matar a su conejito de indias: una joven estudiante.
Lo que el científico no sabe es que la estudiante ha tenido relaciones con muchos de sus vecinos y ha extendido, así, los parásitos por todo el edificio. Los contagiados se convierten en zombis hambrientos de sexo y van contaminando paulativamente a todo el edificio
.

Primer largometraje del canadiense David Cronenberg, que introduce los que van a ser los principales ingredientes de su “enfermiza” filmografía.

Podría hablar de todo el mensaje de la película “oculto”, de cómo el ser humano ha dejado de lado sus instintos, a causa del racionismo, y demás mensajes que se pueda interpretar con esta película, pero me ha sido imposible ver más allá de una aburridísima hora y media de gente matando, golpeando, violando y follando. Y es que Cronenberg nunca ha sido santo de mi devoción, nunca me ha llenado ni apasionado como otros, tanto en esta clase de películas que siempre han sido muy superior a mí, como sus películas más alejadas (como las dos últimas de su filmografía).

El propio Cronenberg denominaba al film, La Orgía de Los Parásitos Asesinos, y creo que se resume todo sobre esta película de serie B que sirvió de precedente a posteriores films del director y directores como David Lynch.


Puntuación 3/10

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad es que es mala, sí xD y no me lo esperaba porque todo lo demás que he visto de Cronenberg me ha gustado (es santo de mi devoción ;) ). Yo no me aburrí porque la vi con unos amigos y basicamente nos estuvimos riendo de lo mala que es.

Esta parte me gustó:
Roger, I had a very disturbing dream last night. In this dream I found myself making love to a strange man. Only I'm having trouble you see, because he's old... and dying... and he smells bad, and I find him repulsive. But then he tells me that everything is erotic, that everything is sexual. You know what I mean? He tells me that even old flesh is erotic flesh. That disease is the love of two alien kinds of creatures for each other. That even dying is an act of eroticism. That talking is sexual. That breathing is sexual. That even to physically exist is sexual. And I believe him, and we make love beautifully.

xDD

La Ahjumma dijo...

si ese dialogo casi final de la pelicula es lo mejor

La filmografia de Cronenberg como he dicho no es dsanto de mi devocion, no me disgusta en general, pero siempre, despues de acabar de ver sus pelicula, me dejan algo "fria".

Twitter la Torre del Reloj.

Seguidores

Ultimos Comentarios

Archivo del blog

Translate Me!

Do you want to read something in crappy Babelfish english? This is it!

Blog de Cine Asiatico

BlogESfera - Directorio de Blogs Hispanos
http://www.wikio.es
Add to Technorati Favorites Directorio de Blogs en España

FEEDJIT Live Traffic Feed