La Torre del Reloj

La Torre del Reloj
Reseñas, Noticias, Avances, ...... de Comics, Anime, Cine, Series de TV, Musica, ....... Todo ello, desde el punto de vista, de una aficionada.

Reseñas Cine Occidental

Reseñas Cine Occidental
De todos los Generos y Epocas.

Reseñas Cine Asiatico

Reseñas Cine Asiatico
Cine made in Japan, Hong Kong, Corea, Taiwan, ...... y Bollywood.

Reseñas Series de TV

Reseñas Series de TV
Series USA, Inglesas, Canadienses, ..... y Doramas.

Series Inglesas.

Series Inglesas.
De la BBC sobretodo.

Reseñas Anime

Reseñas Anime
Desde Keroro a Satoshi Kon.

Reseñas Manga

Reseñas Manga
Manga, Manhwa, Manhua, y Otros

Reseñas Comic

Reseñas Comic
De Vertigo, DC, Marvel, Indi, Europeo, ....

Reseñas Comic Europeo.

Reseñas Comic Europeo.
Desde España, Francia, Suecia, ....

Comic Indi y Otro.

Comic Indi y Otro.
Desde Oni Press a Virgin.

Especiales

Especiales
Sesiones Dobles, La semana de....., Retrospectivas, Festivales, Salones, ......

Retrospectivas.

Retrospectivas.
Godzilla, Palahnuik, Johnnie To, Andy Watson, Makoto Shinkai, ....

La Banda Sonora de mi vida

La Banda Sonora de mi vida
Buena Musica

PAPARAZZI

PAPARAZZI
Chicos Guapos

Busca, Busca.

martes, 20 de mayo de 2008

Hoy he visto .......


Como dije hace unos días, me voy a dedicar a reseñar menos, por falta de tiempo y demás, por lo que muchas cosas se van a quedar sin comentar, todo lo mas importante o sorprendente o de mayor "novedad", pretendo reseñarlo (aunque no siempre podre), pero lo que menos valore o menos importancia le de, se quedara fuera, por lo que he pensado recuperar una "sección" de mi antiguo blog, que consistía en hacer breves comentarios (semanales o quincenales o mensuales), de cosas que había visto o leído, o simplemente puntualarlas.



Pelicula: The Game
Año: 2008
País: Korea del Sur
Director: Yun In-ho
Reparto: Shin Ha-kyun Shin, Byeon Hie-bong.

Puntuación: 3/10

Sinopsis:
Un traficante de órganos y un joven artista que se ven involucrados en el mismo asunto.

Opinión:
No me la esperaba tan fantasiosa y aburrida.




Película: Dueños de la Calle
Año: 2008
País: USA
Dirección: David Ayer
Guión: James Ellroy (Novela y guión) / Kurt Wimmer / Jamie Moss
Reparto: Keanu Reeves, Chris Evans, Forest Whitaker, Hugh Laurie

Puntuación: 5/10

Sinopsis:
La cinta nos cuenta la historia de Tom Ludlow, un veterano policía de Los Ángeles que está pasando el peor momento de su vida tras la muerte de su mujer. Cuando unas pruebas le implican en la ejecución de un compañero, Tom se verá forzado a ir contra todo lo que ha conocido en el cuerpo hasta ahora, cuestionándose la lealtad de todos y cada uno de los que le rodean...

Opinión:
Todos esperábamos mas de Ellroy, pero como buena aficionada al genero policíaco, por muy típica que sea, me ha gustado y me ha hecho pasar un buen rato.



Titulo: Apocalipsis en el instituto # 1 (High school of the dead)
Editorial: Glenat
Precio: 8.95
Autores: Daisuke Sato, Shouji Sato

Puntuación: 3.5/10

Sinopsis:
Zombies y colegiales.

Opinión:
No me va a volver a pasar, cuando vayan a editar un manga del que tenga curiosidad, pero no pinte muy bien que digamos, no pienso comprarmelo así como así, primero mirare si esta disponible en otros medios. Gracias a eso, me he librado de cagarme en todo y todos.
Este manga es entretenido, y curioso, y cada cual hasta que punto es tolenrante en el genero del los zombies. Yo lo encontré como un manga de principiantes, bastante flojo tanto en los guiones como en los lapices, ademas de, falto de referencias frikis y personalidad. Y eso lo dice una persona que tiene en su mangateca el Baron Gong Battle, pero es que con personajes como el Baron, y frases como "fucking Monstruos de mierda", me "conquisto", algo que no ha hecho este manga.





Titulo: HULKA # 7: (Otra yo, otra tú)
Editorial: Panini
Precio: 7.75
Autores: Dan Slott y mas.

Puntuación: 8/10

Opinión:
Seguimos con las inteligentes y divertidas aventuras de la prima de Hulk, llenas de referencias "frikis". Pero si panini sigue con este nuevo y mierdoso formato, estilo colecionable, me lo pensare y mucho en seguir con esta serie. Una lastima, porque encima en el proximo tomo, sino me equivoco, viene Peter David, al que, por cierto, en este comic, se le da un homenaje.

4 comentarios:

Bambú dijo...

Mi novio tiene pensado comprar Apocalipsis en el instituto, le diré que busque más información sobre este manga y las opiniones de la gente.

Con tantos títulos, hay que ser selectivo antes de empezar una serie nueva.

La Ahjumma dijo...

Simplemente, depende de lo tolerante que seas., todo lo que he leido por ahi de este manga, es mas o menos, lo mismo, entretenido y para fans de los zombies.

Eugenio dijo...

Prima... Hulka es la prima de Hulk... XD

Definitivamente tomo nota de tu opinión de Apocalipsis en el instituto y acabo por borrarla de mi lista de posibles compras... XD

La Ahjumma dijo...

Mira lo que se fija la gente, varios dias y nadie ni mu XD

Gracias, fallo, imperdonable ;)

Y en cuanto al manga de los zombies, cuestion de gustos, ojealo por lo menos.

Twitter la Torre del Reloj.

Seguidores

Ultimos Comentarios

Archivo del blog

Translate Me!

Do you want to read something in crappy Babelfish english? This is it!

Blog de Cine Asiatico

BlogESfera - Directorio de Blogs Hispanos
http://www.wikio.es
Add to Technorati Favorites Directorio de Blogs en España

FEEDJIT Live Traffic Feed