La Torre del Reloj

La Torre del Reloj
Reseñas, Noticias, Avances, ...... de Comics, Anime, Cine, Series de TV, Musica, ....... Todo ello, desde el punto de vista, de una aficionada.

Reseñas Cine Occidental

Reseñas Cine Occidental
De todos los Generos y Epocas.

Reseñas Cine Asiatico

Reseñas Cine Asiatico
Cine made in Japan, Hong Kong, Corea, Taiwan, ...... y Bollywood.

Reseñas Series de TV

Reseñas Series de TV
Series USA, Inglesas, Canadienses, ..... y Doramas.

Series Inglesas.

Series Inglesas.
De la BBC sobretodo.

Reseñas Anime

Reseñas Anime
Desde Keroro a Satoshi Kon.

Reseñas Manga

Reseñas Manga
Manga, Manhwa, Manhua, y Otros

Reseñas Comic

Reseñas Comic
De Vertigo, DC, Marvel, Indi, Europeo, ....

Reseñas Comic Europeo.

Reseñas Comic Europeo.
Desde España, Francia, Suecia, ....

Comic Indi y Otro.

Comic Indi y Otro.
Desde Oni Press a Virgin.

Especiales

Especiales
Sesiones Dobles, La semana de....., Retrospectivas, Festivales, Salones, ......

Retrospectivas.

Retrospectivas.
Godzilla, Palahnuik, Johnnie To, Andy Watson, Makoto Shinkai, ....

La Banda Sonora de mi vida

La Banda Sonora de mi vida
Buena Musica

PAPARAZZI

PAPARAZZI
Chicos Guapos

Busca, Busca.

viernes, 6 de junio de 2008

Parrilla Televisiva 2008/2009. Parte 3.

¿QUE SERIES CONTINUARE?.


GALÁCTICA. 4 Temporada.


No sé que pasara, pero por lo que parece han dividido esta temporada en dos, por medio, veremos supuestamente varias películas.
Además, por ahí, se está preparando el spin off de la serie, que nos contaran los hechos de la primera guerra entre los humanos y cylons.


PERDIDOS. 5 Temporada


Impresionante cuarta temporada, me muero por ver la nueva.


DEXTER. 3 Temporada.


La segunda no perdido ni pizca de calidad, a ver si en su tercera temporada, nos vuelven a sorprender grafíticamente.


PUSHING DAISIES. 2 Temporada.


Veremos si se hace pesada y repetitiva, o no esta encantadora serie. En su corta primera temporada, dio muy buenas vibraciones, pero no sabemos, hasta que punto, dara de si la serie y la historia.


LIFE. 2 Temporada.


Otra serie que ha dado de sí unos pocos pero magníficos episodios, con una historia intrigante, que esperemos que se vaya desarrollando placenteramente.


BOSTON LEGAL. 5 Temporada.


Ultima temporada de la serie, no hay duda que nos darán la calidad de siempre.


24. 7 Temporada


A ver si es verdad que este año nos llega esta temporada, el año pasado, por la huelga se cancelo. Un aliciente, será, que se estrenara unos meses antes una película para televisión, que servirá de enlace entre la sexta y esta temporada.


THE RICHES. 3 Temporada.


Difícil lo veo para que le den una temporada más a esta serie, aunque se la merezca.


FRIDAY NIGH LIGHT. 3 Temporada.


Prueba en nuevo canal, a ver si tiene más suerte en cuanto a audiencia, en cuanto criticas, no la necesita, ya que ya ha demostrado que de calidad no le falta.


NIP/TUCK. 6 Temporada


Serie que empieza a cansar, supuestamente, esta es la última temporada, ya veremos cómo lo acaban.


HEROES. 3 Temporada


En esta temporada se juegan mucho, en su segunda temporada perdió el favor del público (el mío no), así que será la prueba de fuego


DR. WHO. y TORCHWOOD


No habrá temporada del buen doctor, hasta el 2010, además cambiaremos de productores. Pero mientras tanto, disfrutaremos de unas cuantas películas, además del especial navideño, y unos pocos episodios (esta temporada en un principio solo seran cinco episodios)de la tercera temporada de su spin-off.


ASHES TO ASHES. 2 Temporada.


El spin off de Life on Mars, a pesar de no acabar de gustarme, si que ha dejado un final de temporada muy prometedor. Como estos ingleses hacen temporadas cortas, y merecen una segunda oportunidad, probaremos a ver cómo se desarrolla.



Deseo tener el valor de abandonar series como WEEDS, SARAH cONNOR, MEDIUM, ELI STONE, y STARGATE: ATLANTIS, para aliviar “la carga”, sobretodo, las dos ultimas, que no es que sean muy buenas que digamos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Te ayudo un poco a aliviar "la carga". ¿Has visto The Wire?. No es que siga muchas series ( de las que comentas en el post solo la estupenda Dexter ), pero me jugaría lo que fuera a que no voy a encontrar nada mejor. Por cierto, es otro producto HBO.

Anónimo dijo...

Abandonar Weeds?????? estan locos, estos romanos... venga hombre, si son 25 minutillos de nada a la semana, durante 3 meses al año, no mas... y es genial¡¡

Mejor harias en aumentar la carga, y hacerle caso a Jose Manuel con the wire, que es lo mejor de lo mejor, junto a perdidos y dexter¡

Anónimo dijo...

Donde decia "venga hombre, si son 25 minutillos", cambiar por "venga mujer"... sorry, no habia mirado el nombre de quien escribia la pag, y en cuanto he caido en que hablabas de abandonar a la maravillosa Mary-Louise Parker, he deducido que habia metido la pata y he corrido a comprobarlo. La serie es igual de buena seas hombre o mujer, claro, pero Mary Louise es mucha Mary-Louise :P

por cierto, que yo tambien soy fan de Alias, la de los comics (bueno y la otra tambien)

La Ahjumma dijo...

Media hora de aqui, media de alli, hacen una hora XD

The Wire e visto el primer episodio y doblado, no em convencio, aunque quiero darle algun dia una segunda oportunidad, en verison original sub.

Anónimo dijo...

The wire, es de lejos, la serie que he visto, en la que menos se preocupan de poner algo que enganche al publico. solo se molestan en hacerla bien, pero de eso te vas dando cuenta poco a poco, por que se toman su tiempo para todo, sin preocuparse de lo anticomercial que pueda resultar, o de que si, los primeros episodios, puedan parecer, doblados o no, un rollazo que no parece despegar ni ir a ninguna parte. Luego, cuando ves el cuadro completo, te das cuenta de que eran justo como tenian que ser, que lo de que no despegaran ni fueran a ninguna parte, no dejaba de ser parte logica de la trama, de que nadie mas se habria atrevido a hacerlo asi, de que has visto unos personajes y unas situaciones tan creibles, que cuesta creer que sean de ficcion, y deja a otras series "realistas" en caricaturas, y de que has visto una de las series mas grandes de la historia de la television... pero no te lo pone facil para que te enganches al principio, para nada. Eso si, te aseguro que el esfuerzo de darle tiempo, aunque te estes aburriendo un poco con lo que ves, merece la pena, por que cuando entras en el juego, pocas series te dan mas.

Twitter la Torre del Reloj.

Seguidores

Ultimos Comentarios

Archivo del blog

Translate Me!

Do you want to read something in crappy Babelfish english? This is it!

Blog de Cine Asiatico

BlogESfera - Directorio de Blogs Hispanos
http://www.wikio.es
Add to Technorati Favorites Directorio de Blogs en España

FEEDJIT Live Traffic Feed