El templo de Asakusa era un comodín, para hacer en una mañana, y como esa tarde nos íbamos a ver el beisbol en Tokyo Dome, era el momento.
Iba a ser la zona más tradicional que veíamos, y quizá la desaproveche un poco, al írseme la vista (y al cámara), a otras vistas, a los cientos de colegiales que pululaban por la zona, en diversas excursiones que habían de escolares XD
De camino al templo, estaba lleno de puestecitos de souvenirs, por lo que aprovechamos, y compramos recuerdos para todos y más.
Antes de buscar algún sitio donde comer, probamos un par de cosillas, uno de ellos, estaba en mi lista de cosas que hacer en Japón, kakigori, esos helados de hielo, con sirope de lo que quieras. Buenísimos, grandísimos, molo. Lo otro, una bebida con sabor a gaseosa, con menos gas, que se le mete una bola dentro, que no como se llama.
Después de comer, por fin, esos deseados yakisobas, en una restaurante de viejecitas (buenísimos, por cierto), nos dispusimos a partir hacia el Tokyo Dome.
Antes de entrar, como no, unas compras, camisetas oficiales de los Giants, artilugios para animar junto la afición, una muñequera, y una vuelta por la tienda Shonen Jump, de la zona, y por la Tama Depa, no caí en la tentación, y no cayó nada de Tamagotchi.
El subir a la montaña rusa, se pospuso, para desgracia de Sturmy, otro año más, a causa, de nuestro repentino pavor, al ver la atracción.
Temerosos por donde nos iba a tocar con esas entradas de reventa, quizá, nos toco, en el lugar más divertido (aunque algo incomodo), con los animadores de los Gigans, con los que se podrían llamar “ultras”. Pero, claro, sin nada de peligro, que aquí son ordenados para todo. Animaban a turnos, cada jugador tenía su propia canción, y al final del todo, cuando ya casi todo el mundo se había marchado, sacaron una bandera gigante del equipo.
Cenamos en el propio estadio, a un buen precio, una hamburguesa, y una coca cola, y unos perritos, otros. Y después, unas palomitas, como no.
La mascota de los Giants, nos enseña el culete.
La aficion tranquila hasta que hagan una carrera y las toallas son alzadas.
La aficion del equipo contrario.
¿Una cerveza?. Unos que teniamos cerca, se bebieron mas de una docena .
Pocas carreras hubo, pero me lo pase pipa,
El Pitcher no era malo, aunque no era el titular.
!Que culete!. .
Acerte con la camiseta que me compre de Abe, el Catcher, su camiseta, seguida de la del 24, la mas vista en el partido..
0 comentarios:
Publicar un comentario