Ikebukuro, mi segundo barrio favorito de Tokyo, empatado con Odaiba (el primero, aun esta por comentar).
Me gusto mucho porque es una mezcla de Akihabara y Shibuya en plan más pequeño, pero con todo el encanto de estos barrios, y sin sus chungueces (de Shibuya, más que nada digo, ya contare, ya).
Una fan del Yaoi, esperando que abriera las puertas del mandarake especializado en el tema.
Este barrio en donde hay centros comerciales, tiendas de manga y anime, quizá más centradas para chicas (yaoi, yaoi), y una heladería que hay que visitar obligatoriamente, la Milkyway, con helados tan impresionantes, como el que me comí, con un trozo de tarta incrustado.
No dejeis de visitar esta heladeria.
Esto es lo mas pequeño que habia en la carta.
De nuevo gastamos más de lo que debimos, y empezamos a buscar desesperadamente un banco, en el que se pudiera sacar pasta.
Como no, nuestra visita al Uniqlo de la zona, no podia faltar.
La nota chunguilla, la más chunga del viaje puede que sea, también es en este barrio. A petición de un par de los miembros de este viaje, nos fuimos a un centro comercial, donde en la última planta, había una tienda de objetos de animales, donde, tenían una sala especial, donde se pagaba para tocar (jugar con) gatitos (diga como lo diga va a quedar muy mal, malpensados).
Una experiencia muy rara, a primeras, los gatos, no eran gatitos, sino gatotes, enormes gatos, que daban miedo, y huían cuando alguien quería acariciarlos; todo ello acompañado por unos personajes muy raros como clientela, como “el sifón”, que ya os informare mas delante de él, en el correspondiente apartado.
Huir de los gatitos y los sifones.
Creo que esta noche acabamos en el Royal Host, un restaurante de Asakusa, abierto 24 horas, donde hicimos varios días unos cafés (o helados) nocturnos, o quizá fue la noche que nos fuimos a hacer unas partiditas a las maquinitas, ya no lo recuerdo XD
"L" estaba en todas partes, tanto por el lanzamiento de su pelicula en DVD, como el proximo estreno de Detroit Metal City, y estos anuncios de moviles.
3 comentarios:
Cochina envidia te tengo con tus nuevas camisas Uniqlo!
No manches, ¿y a cómo estaba la tocada de gatotes?
Mil Yenes por pareja XD
Barata, barata XD
Publicar un comentario