Akihabara, un sábado, mucha gente, demasiada, y el cansando, y la falta de dinero, hacia mella; pero nosotros, a seguir comprando a lo loco, en este barrio por excelencia otaku y de la tecnología.
A primera vista, las ofrendas y la gente dando sus respeto a los muertos de los trágicos sucesos de hace casi dos semanas, habían desaparecido.
Entre tanto frikerio y tecnologia, no podia faltar un Linux cafe.
Empezamos a ver más occidentales, hasta el momento, solo veíamos en el hotel.
Comimos por segunda (o tercer) vez en un Kentucky Fried Chicken, y después a un Maido Café. Creo que escogimos bien el lugar, no fue para nada una clavada, y no era para nada lo chungo que podrían ser otros (o eso teníamos entendido).
Una Meido repartiendo propaganda.
La PSP esta pegando fuerte.
Lucky Star parodiando la chica que saltaba en el tiempo.
En Akihabara hay sitio hasta para una pequeña tienda del Barcelona.
Llegamos tarde a Asakusa, todo cerrado, por lo que acabamos en el McDonalls cenando, ya que es 24 horas, no fue la única cena ni comida, pero no me quejo, que la hamburguesa con salsa Teriyaki, esta buenísima.
Harajuku, como no, debía ser el domingo, pero vaya mierda, el único día que nos llueve con intensidad es este, por lo que la obligada visita al parque de Yoyogi, no pudo ser.
Aun así, nos paseamos por la zona, y vimos bastantes Gothic Lolitas igualmente, el problema, pocas fotos de la zona.
Nos llovio, no hicimos muchas fotos, pero si vimos algunas Gothic Lolitas.
Las compras empiezan a bajar, pero siguen, a destacar la cantidad de paraguas que compramos, tanto porque se nos rompieron, como más adelante, alguien haciendo caso a un famoso blogger, alegremente, se llevo unos paraguas, que creyó, que los habían abandonado (léase con ironía, por supuesto, es irónico, que no nos roban la cartera, ni la funda de fotos que dejamos olvidada en un cajero durante unos 15 min, pero si unos paraguas de menos de 300 yenes).
Y como no, Oniqlo de nuevo, esta vez, encontramos la mejor de las tiendas, quiza sea la central, donde las camisetas las tenian en botellas de tenis, y tenian todos los modelos antiguos (cayeron unas cuantas mas).
¿La mejor tiendas de camisetas del mundo? Para Yorick si.
Ah!!!!! Antes de Harajuku, nos pasamos por la tienda Square (bastante decepcionante por cierto).
Unos chocobos de goma.
Me lo imaginaba mas grande.
Esta vez, acabamos la noche en el Karaoke, pero a lo grande, con ganchitos variados, y unas cervecitas compradas en el Lawson.
Unas cuantas (demasiadas) tiendas de Hello Kitty rondan por Tokyo.
0 comentarios:
Publicar un comentario