Un científico tontaina llamado Bruce Banner, experimenta con su propio proyecto y queda como queda, loco de remate, y violento a lo que menos te lo esperas.
Los que financiaban su proyecto, lo quieren de vuelta, por ello contratan a un loco soldadito para que le de caza.
Entre pelea y pelea, entre macho y macho, nuestro protagonista tiene tiempo para parecer un viejo verde cada vez que se le pone "a tiro" la dulce y guapa Betty.
Un Norton que cada vez elige peor, un Hurt irreconocible pero en el peor sentido, un Roth que necesita pagar hipotecas, y una Tyler, que sigue igual de mal que siempre, son los protagonistas de esta nueva versión de “La Masa”
Con este panorama, y sin guion, no es de extrañar que saliera este engendro.
Verde, muy verde, estamos si para contentar a las masas, hay que hacer estas cosas, eso sí, los detractores de la película de Ang Lee, tiene lo que se merecen, espero que hayan disfrutado de su película de acción, sin nada de personalidad, pero repleta de buenos efectos especiales, mamporros, y guiños para los fans, que hará que se corran de gusto.
Pero de vez en cuando hay justicia, y más de uno (responsable de la producion de esta pelicula, y del estudio, y de la Marvel, y .....) ha recibido una patada en la boca, y a pesar que ha gustado más a las masas, ha recaudado menos que la de Ang Lee.
En fin, la Marvel nos vuelve a presentar más de lo mismo, a su nivel medio habitual, esta vez, ni pierde el tiempo con presentaciones, ni historias.
¿Para que?, ¿no?, si todos conozcamos el origen del personaje.
Espera, espera, si conocemos el origen de todos,¿¿ porque de este se lo ahorran??.
Ahhhh!!!!!, que si no tenían que escribir unas cuantas líneas de dialogo, y lo que aquí no pega, son los diálogos inteligentes (ni dar personalidad de los personajes (ni actores), ni cohernecia a la historia y a las situaciones, donde aparezcan y desaparezcan sin sentido alguno personjes, ...... ni nada de nada, ahora que lo pienso).
No vale justificaciones, de que si en realidad la película duraba tres horas, que han cortado por aquí y por allá, porque ha fin de cuentas es todo queda en casa. Y a eso hemos llegado, por rechazar proyectos personales, y darle las riendas a los de La Marvel.
Y la gente se pregunta aun como es que DC no hace más películas, que se dejan ganar en el terreno cinematográfico y demás; pues si el resultado es este, mejor que se dejen pisotear por la Marvel.
Menos mal que pronto llega Hellboy y Dark Knight, para recuperar mi fe en el cine supeheroico.
Puntuación. 3.5/10
PD: Lo siento, que nadie se sienta ofendido, respeto que haya gente que le guste la película, y en cierta medida lo entiendo (entretenida es, por eso el 3.5, sino le hubiera puesto un 2), pero no es lo que yo quiero y quería ver, pienso que de igual manera, que un buen comic de superheroes, es aquel que va mas allá de lo convencional y los mamporros, una película del genero también debería presentar algo mas, por lo menos algo de carácter, proporcionado por el director o los actores.
Busca, Busca.
miércoles, 9 de julio de 2008
EL INCREIBLE HULK.
Publicado por La Ahjumma en 0:05
Etiquetas: Adaptaciones/Remakes, Cine, Cine Occidental, Reseñas Cine Occidental
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario