La Torre del Reloj

La Torre del Reloj
Reseñas, Noticias, Avances, ...... de Comics, Anime, Cine, Series de TV, Musica, ....... Todo ello, desde el punto de vista, de una aficionada.

Reseñas Cine Occidental

Reseñas Cine Occidental
De todos los Generos y Epocas.

Reseñas Cine Asiatico

Reseñas Cine Asiatico
Cine made in Japan, Hong Kong, Corea, Taiwan, ...... y Bollywood.

Reseñas Series de TV

Reseñas Series de TV
Series USA, Inglesas, Canadienses, ..... y Doramas.

Series Inglesas.

Series Inglesas.
De la BBC sobretodo.

Reseñas Anime

Reseñas Anime
Desde Keroro a Satoshi Kon.

Reseñas Manga

Reseñas Manga
Manga, Manhwa, Manhua, y Otros

Reseñas Comic

Reseñas Comic
De Vertigo, DC, Marvel, Indi, Europeo, ....

Reseñas Comic Europeo.

Reseñas Comic Europeo.
Desde España, Francia, Suecia, ....

Comic Indi y Otro.

Comic Indi y Otro.
Desde Oni Press a Virgin.

Especiales

Especiales
Sesiones Dobles, La semana de....., Retrospectivas, Festivales, Salones, ......

Retrospectivas.

Retrospectivas.
Godzilla, Palahnuik, Johnnie To, Andy Watson, Makoto Shinkai, ....

La Banda Sonora de mi vida

La Banda Sonora de mi vida
Buena Musica

PAPARAZZI

PAPARAZZI
Chicos Guapos

Busca, Busca.

viernes, 26 de septiembre de 2008

Heroes 3x01-02



Vuelve una de las series más esperadas de la temporada, tras su relativo fracaso, en su corta segunda temporada (que sigo defendiendo, a pesar de no llegar a la altura de la primera temporada), y demostrando, que no siempre lo que quiere la gente es lo mejor.

Héroes ha sido una serie desde el principio, que se ha tomado su tiempo en desarrollar su historia y personajes (y la segunda temporada tuvo un final abrupto, a causa de la huelga); que se centra mucho más en los personajes que en la acción, que también es el problema que siempre he encontrado a esta serie, su cantidad de personajes odiosos, y los actores que los interpretan, que se limitan a dar el pego, con más o menos carisma, pero sin destacar en demasiado.
Que la gente pidiera más acción, y menos drama personal y romanticismo, no va a conseguir que la serie se encamine a mejor, sino a peor, porque a mi parecer pierde la esencia, y espero que no, llegándola a convertir en una serie de peleas sin sentido alguno, como sucede a muchos comics supeheroicos, del mercado (que no olvidemos, estamos ante una serie de superhéroes, ante una serie muy comiquera, por lo que no es raro ver esquemas y temas repetitivos, lo que pasa, es que, parece ser, que la gente no está preparada, pera ver este esquema, en una serie de televisión).


Por el momento, en estos dos primeros episodios, emitidos hace unos días en USA, mis temores se están cumpliendo a medias, ya que hay mas acción, como pedía la gente, pero con tanta emoción, y ritmo trepidante, se les ha pasado una cosa, de que lo que nos aporta en realidad, que es ni más, ni menos que el mismo (o menos) contenido que la segunda temporada, de lo que tanto se han quejado, y encima todo ello de una manera muy precipitada, sin profundizar, e incluso de forma confusa.
OJO, que no me parece mal, sigue pareciéndome una gran serie, pero no veo que me este aportando algo más que la tan criticada segunda temporada, que para mí fue buena, pero espero mas de esta serie, tras una primera temporada excelente, y por el momento (aunque espero equivocarme), no me lo está dando, sino que encima, me parece que se va a perder, la gracia de la serie, entre “tanto rayo y puñetazo”.


Puntuación: 7/10

0 comentarios:

Twitter la Torre del Reloj.

Seguidores

Ultimos Comentarios

Archivo del blog

Translate Me!

Do you want to read something in crappy Babelfish english? This is it!

Blog de Cine Asiatico

FEEDJIT Live Traffic Feed