La Torre del Reloj

La Torre del Reloj
Reseñas, Noticias, Avances, ...... de Comics, Anime, Cine, Series de TV, Musica, ....... Todo ello, desde el punto de vista, de una aficionada.

Reseñas Cine Occidental

Reseñas Cine Occidental
De todos los Generos y Epocas.

Reseñas Cine Asiatico

Reseñas Cine Asiatico
Cine made in Japan, Hong Kong, Corea, Taiwan, ...... y Bollywood.

Reseñas Series de TV

Reseñas Series de TV
Series USA, Inglesas, Canadienses, ..... y Doramas.

Series Inglesas.

Series Inglesas.
De la BBC sobretodo.

Reseñas Anime

Reseñas Anime
Desde Keroro a Satoshi Kon.

Reseñas Manga

Reseñas Manga
Manga, Manhwa, Manhua, y Otros

Reseñas Comic

Reseñas Comic
De Vertigo, DC, Marvel, Indi, Europeo, ....

Reseñas Comic Europeo.

Reseñas Comic Europeo.
Desde España, Francia, Suecia, ....

Comic Indi y Otro.

Comic Indi y Otro.
Desde Oni Press a Virgin.

Especiales

Especiales
Sesiones Dobles, La semana de....., Retrospectivas, Festivales, Salones, ......

Retrospectivas.

Retrospectivas.
Godzilla, Palahnuik, Johnnie To, Andy Watson, Makoto Shinkai, ....

La Banda Sonora de mi vida

La Banda Sonora de mi vida
Buena Musica

PAPARAZZI

PAPARAZZI
Chicos Guapos

Busca, Busca.

domingo, 7 de septiembre de 2008

Hoy he visto .......,

Mejor dicho, alguna cosilla (no todas) que he visto este pasado mes de agosto ……..

Arn, El Caballero Templario.


SINOPSIS:
Arn Magnusson nació en el año 1150, en la finca de Arnas, en Gothia Occidental (la parte oeste de Suecia). Creció y se convirtió en un joven extremadamente culto y en un hábil espadachín. Al conocer a Cecilia encuentra el amor de su vida, pero un mundo cruel y lleno de celos los obliga a separarse. Cecilia es encerrada en un convento y Arn es obligado a convertirse en caballero Templario en Tierra Santa, donde una furiosa guerra entre Musulmanes y Cristianos está desarrollándose.

DURACIÓN 139 min.
DIRECTOR Peter Flinth
PAIS: Suecia.
GENERO: Aventuras, Romance.

Adaptación de la Trilogía Templaría formada por ‘El Camino a Jerusalén’ (1998), ‘El Caballero Templario’ (1999) y ‘El Reino al Final del Camino’ (2000) del escritor sueco, Jan Guillou.
Esta adaptación se dividirá en dos partes, Arn: The Knight Templar, la que he visto y valorare ahora, y Arn: The Kingdom and the End of the Road, aun por estrenar en su país.

A pesar de estar dispuestos a ver una gran producción europea (sueca para ser más exactos) de capa y espada, llena de batallas espectaculares, no fue así. Sin ser una mala película, no es lo que estaba esperando, estamos más ente un drama romántico ambientado en la época medieval que nada más, en donde hay pocas, muy pocas batallas.
Aun así, la historia es interesante y engancha, los actores y personajes son muy carismáticos, y técnicamente es impecable, por lo que cabe destacarla, y quizá, la segunda parte, se presenten mas como esperaba.

6/10


La Momia 3.


Sinopsis:
El explorador Rick O’Connell (Brendan Fraser) deberá enfrentarse al resucitado emperador Han (Jet Li), en un cuento épico que empieza en las tumbas de la antigua China y acaba en las heladas cimas del Himalaya.

Director: Rob Cohen
Actores: Brendan Fraser, Jet Li, Maria Bello, John Hannah, Michelle Yeoh
País: USA
Género: Accion
Duración: 112min

Nada bueno auguraba todo el mundo, yo tonta de mi fui engañada por el tráiler, y mi afición por las dos anteriores películas.
Es simplemente un chiste comparada a las otras, un vergüenza ajena, aburrida, y sin sentido alguno. Lo peor es que amenazan con nuevas partes.

2/10


Hancock.


Sinopsis:
Un superhéroe tiene muy mala imagen de cara al público debido a los daños que causa cuando resuelve crímenes y a su alcoholismo. Un consultor de relaciones públicas corporativo, tras ser salvado por el superhéroe, intentará devolverle el favor mejorando su imagen pública. Pero mientras intenta mejorar su reputación, éste corteja en secreto a su mujer.

Director: Peter Berg
Actores: Will Smith, Jason Bateman, Charlize Theron, Daeg Faerch.
País: Usa
Género: Action Comedy Drama Fantasy
Duración: 84

Me encanta cuando tengo razón, que patata, aun sigo sin entender porque me decidí a verla, es que, incluso se hace larga.

2.5/10


Venganza


Sinopsis:
¿Qué podría ser peor para un padre que la impotencia, cuando al otro lado de una llamada de móvil se encuentra su hija, quien está siendo secuestrada?
Esta es la pesadilla que se hace realidad para Bryan, un espía retirado, que sólo tiene unas horas para recuperar a su hija secuestrada, sin motivo aparente, por una peligrosa banda, especializada en la venta de jóvenes adolescentes.

Director: Pierre Morel
Reparto: Liam Neeson, Maggie Grace, Leland Orser, Jon Gries, David Warshofsky, Katie Cassidy, Holly Valance
Duración: 93 min
Género: Acción
País: Francia

Fans de 24, la pelicula para cine, parece que nunca llegara, pero podemos conformarnos con esta, que parece hecha a medida de Jack Bauer.
Venganza, nada tiene que envidiar a esta excepcional serie de television, ni a cualquier cinta de accion.

7/10


Mamma Mia


Sinopsis:
Donna, una madre independiente y soltera, dueña de un pequeño hotel en una idílica isla griega, está a punto de dejar que se marche Sophie, la hija a la que ha criado sola. Donna ha invitado a sus dos mejores amigas a la boda de su hija, Rosie, una mujer práctica y lógica, y Tanya, rica y multidivorciada. Las dos son ex miembros de su antigua banda, Donna and the Dynamos. Por su parte, Sophie también ha hecho tres invitaciones muy especiales.
Decidida a encontrar un padre para que la lleve al altar, invita a tres hombres que visitaron la paradisíaca isla hace 20 años. Durante las siguientes caóticas y mágicas 24 horas, florecerán nuevos amores y se reavivarán viejos romances en una isla llena de posibilidades.

Director: Phyllida Lloyd
Reparto: Meryl Streep, Juan Pablo Di Pace, Pierce Brosnan, Amanda Seyfried, Colin Firth, Stellan Skarsgard, Julie Walters, Christine Baranski, Dominic Cooper
Duración: 108 min.
Género: Musical
País: EE.UU.,Reino Unido

Una simple, divertida, y agradable pelicula de enredos, a ritmo de ABBA.

6/10


Jason vs Freddy.


SINOPSIS
Freddy Krueger (Robert Englund) está en el in-fierno –de verdad–. Hace diez años que este personaje sacudió nuestros sueños para llevar a cabo su sangrienta venganza. Pero el re-cuerdo de Freddy ha sido sistemáticamente borrado en el pueblo, cuyos habitantes están decididos a terminar con él. Las potenciales víctimas han sido drogadas para impedir que sueñen, dejando impotente al maestro de las pesadillas. Han eliminado su miedo a Freddy y esto representa una tortura extrema para un psicópata egocéntrico que se considera una auténtica le-yenda. Pero entonces, Freddy resucita a Jason Voorhees (Ken Kir-zinger), el loco protagonista de la serie de películas Viernes 13. Pa-ra Freddy es el medio perfecto para volver a aterrorizar a los habi-tantes de Elm Street y le da la oportunidad de salir de su purgato-rio. Aunque los cadáveres empiezan a acumularse en Elm Street y la reputación de Freddy cobra nueva vida, Freddy descubre que Ja-son no está dispuesto a renunciar a sus costumbres asesinas y dejarle el camino libre. Con un pueblo estremecido en medio, un enfrentamiento de proporciones épicas se desata entre los dos tita-nes del terror, alternando entre el mundo de los sueños y la dura realidad del mundo de los vivos. ¿Quién ganará la batalla de todas las batallas?

Dirección: Ronny Yu.
País: USA.
Año: 2003.
Duración: 97 min.
Interpretación: Robert Englund (Freddy Krueger), Ken Kirzinger (Jason Voorhees).

Una revisión de una película no muy buena, pero que en buena compañía y algo para picar, te lo pasas pipa, sobre todo con la escena de Jason despedazando a adolescentes americanos en un maizal.

4/10


Fate.


Sinopsis.
Cuatro amigos roban a un mafiosete de la zona, al pasar los años, sin saber muy bien que está pasando, quien se ha jodido a quien, se vuelven a juntar forzosamente, al salir uno de ellos de la cárcel, desencadenando de nuevo la violencia y las traiciones entre ellos.

Director: Kim Hae Gon
País: Corea del sur
Duración: 124 minutos
Género: Drama, Acción
Reparto: Song Seung Heon, Kwon Sang Woo, Kim In Kwon, Park Han Byeol.

Película surcoreana de la que tenía muchas ganas.
Me dormí, me desperté, y seguían sin salir descamisados como el poster.
SE me hizo muy confusa (y no pq me durmiera, que me dormí hacia el final, cuando mas o menos ya entrevés qué diablos está explicando el director) y aburrida.

3/10


Deception.


Sinopsis:
Jonathan (Ewan McGregor) es un contable desconectado de la vida que es revigorizado por su nuevo amigo Wyatt (Hugh Jackman), un carismático y poderoso abogado que introduce a Jonathan en un misterioso club sexual conocido como The List. Poco después de conocer a la mujer de sus sueños, Jonathan se convierte en el sospechoso número uno de la desaparición y posible asesinato de la chica y de un robo de 20 millones de dólares.

Director: Marcel Langenegger
Actores: Hugh Jackman, Ewan McGregor, Michelle Wiliams, Maggie Q, Natasha Henstridge.
País: USA
Género: Drama / Romance / Thriller
Duración: 90 min.

El titulo lo indica todo.

2/10


Hellboy II: El ejército dorado



Sinopsis:
Al romperse la vieja tregua existente entre los seres humanos y el reino de lo fantástico, el infierno está a punto de estallar en la tierra. Un cruel líder que ocupa el mundo de arriba y de abajo, desafía a los de su propia sangre y despierta a un imparable ejército de criaturas infernales. Sólo el superhéroe más duro y más bruto del planeta puede enfrentarse al despiadado dictador y a sus mercenarios. Aunque sea rojo, aunque tenga cuernos, aunque sea un incomprendido, cuando llega el momento, no queda más remedio que recurrir a Hellboy. Con el equipo de la Oficina para la Investigación y el Desarrollo de lo Paranormal, formado por su novia pirocinética Liz, su gemelo acuático Abe y el místico protoplásmico Johann, viajará entre la superficie visible y el invisible nivel mágico, donde las criaturas fantásticas se hacen corpóreas. Hellboy, criatura de dos mundos, pero que no es aceptado en ninguno, debe escoger entre la vida que ya conoce o el destino desconocido que le llama.

Reparto. Ron Perlman, Selma Blair, Doug Jones, James Dodd, Luke Goss
Director. Guillermo Del Toro
Duración: 120 min
Género: Acción
País: EE.UU.

Una pequeña decepción al parecer que se esté tomando mas como referencia “El laberinto del fauno” que las propias historietas de Hellboy.
Y es que aunque se mantenga el espíritu aventurero y gamberro, y el mensaje de humanidad y heroísmo de los personajes, demasiadas criaturas que parecían sacadas de un cuento de hadas, hacen que esta segunda incursión del personaje a la gran pantalla, me haya parecido todo demasiado recargada y excesiva.
Necesita una segunda revisión para saber si me decanto para bien o para mal, por el momento, me quedo con el buen rato que me hizo pasar la película.

6.5/10

1 comentarios:

fran de toro dijo...

Me gusta mucho tu blog muy bueno enhorabuena

Twitter la Torre del Reloj.

Seguidores

Ultimos Comentarios

Archivo del blog

Translate Me!

Do you want to read something in crappy Babelfish english? This is it!

Blog de Cine Asiatico

BlogESfera - Directorio de Blogs Hispanos
http://www.wikio.es
Add to Technorati Favorites Directorio de Blogs en España

FEEDJIT Live Traffic Feed