La Torre del Reloj

La Torre del Reloj
Reseñas, Noticias, Avances, ...... de Comics, Anime, Cine, Series de TV, Musica, ....... Todo ello, desde el punto de vista, de una aficionada.

Reseñas Cine Occidental

Reseñas Cine Occidental
De todos los Generos y Epocas.

Reseñas Cine Asiatico

Reseñas Cine Asiatico
Cine made in Japan, Hong Kong, Corea, Taiwan, ...... y Bollywood.

Reseñas Series de TV

Reseñas Series de TV
Series USA, Inglesas, Canadienses, ..... y Doramas.

Series Inglesas.

Series Inglesas.
De la BBC sobretodo.

Reseñas Anime

Reseñas Anime
Desde Keroro a Satoshi Kon.

Reseñas Manga

Reseñas Manga
Manga, Manhwa, Manhua, y Otros

Reseñas Comic

Reseñas Comic
De Vertigo, DC, Marvel, Indi, Europeo, ....

Reseñas Comic Europeo.

Reseñas Comic Europeo.
Desde España, Francia, Suecia, ....

Comic Indi y Otro.

Comic Indi y Otro.
Desde Oni Press a Virgin.

Especiales

Especiales
Sesiones Dobles, La semana de....., Retrospectivas, Festivales, Salones, ......

Retrospectivas.

Retrospectivas.
Godzilla, Palahnuik, Johnnie To, Andy Watson, Makoto Shinkai, ....

La Banda Sonora de mi vida

La Banda Sonora de mi vida
Buena Musica

PAPARAZZI

PAPARAZZI
Chicos Guapos

Busca, Busca.

sábado, 20 de septiembre de 2008

Sitges 2008. Primer vistazo a la programacion. Parte 9.

EVANGELION 1.0 YOU ARE (NOT) ALONE



Para algunos una reconstrucion de la mitica serie anime de los noventa de Hideaki Anno. Para mi simplemente una manera mas de seguir exprimiendo de lo mismo.

El argumento está basado en los episodios del 1 al 6 de la serie original. Aunque algunas situaciones se muestran de diferente forma, tales como ángulos de camara, historias alternativas, etc.

Shinji Ikari llega a Tokyo-3, buscado por su padre Gendo. A su llegada, se encuentra con ejercito de la ONU tratando de detener al cuarto Angel (el tercero en la version original), Sachiel. Rescatado por Misato Katsuragi, Shinji llega a los cuarteles generales de NERV junto con su padre Gendo (que es el Supremo Comandante de NERV) con la casi amenaza de que si no pilotaba el EVA-01 y luchaba contra Sachiel, la misteriosa Rei Ayanami, que se encontraba en malas condiciones, sería enviada a pelear; por lo que acepta. Después de la primera batalla, en la que salió victoriosa, Misato lo lleva a su casa para que viva con ella, vaya a la escuela y trate de tener una vida normal. Tras todo esto comienzan a aparecer nuevos ángeles.




FREEDOM de Shuhei Morita



Con los diseños de perosnjes de Katsuhiro Otomo, nos llega esta pelicula (bueno en realidad son 6 OVAS) de Shuhei Morita que mezcla 3D y 2D.

La civilización de la Tierra fue destruida por un cambio climatológico anormal. Antes de que eso ocurriese, ciudades de millones de personas fueron construidas en la luna, convirtiéndose así en el único lugar donde la raza humana podría sobrevivir. La gente expandió esas ciudades, adorando la paz y la libertad, declarando así la República de Eden. Sin embargo, 160 años más tarde, la acción de un joven sacudirá la paz y la libertad de Eden.




FROM INSIDE de John Bergin

Una mujer embarazada viaja en un tren de vapor. Los pasajeros son los únicos supervivientes del Apocalipsis que ha asolado la tierra y entre los pasajeros se encuentra un misterioso hombre enmascarado con vendas. John Bergin dedicó largos años frente a su ordenador para adaptar From Inside, uno de sus artísticos cómics.




GENIUS PARTY de Varis

¿Estudio 4C?. Yo huyo.




IDIOTS AND ANGELS de Bill Plympton

Bill Plympton no puede faltar al festival.




SITA SINGS THE BLUES de Nina Paley

Bueno hace tiempo que se dejo de traer bollywood en abundancia al festival (ahora una de una no suelen pasar), y este año nos sorprenden con una pelicula de animacion india, en fin ....

Ramayana: epopeya hindú en torno al dios Rama, cuya esposa Sita fue raptada hasta que él la salvó con la ayuda de unos monos. Sita Sings the Blues: la historia de Nina, una mujer moderna cuyo marido la abandona vía e-mail, contada en paralelo a la leyenda de Sita



TERRA de Aristomenis Tsirbas

Tarde o temprano tenía que pasar. Tras una cruenta guerra civil la Tierra ha sido destruida y los pocos supervivientes pululan por el espacio en busca de un nuevo sitio donde acomodarse. Finalmente encuentran un mundo ideal para ellos: su nombre es Terra y sus habitantes pacíficos y felices.

No he encontrado trailer de esta pelicula, pero si video de trabajo anterior de Tsirbas, para hacernos una idea ....

0 comentarios:

Twitter la Torre del Reloj.

Seguidores

Ultimos Comentarios

Archivo del blog

Translate Me!

Do you want to read something in crappy Babelfish english? This is it!

Blog de Cine Asiatico

FEEDJIT Live Traffic Feed