La Torre del Reloj

La Torre del Reloj
Reseñas, Noticias, Avances, ...... de Comics, Anime, Cine, Series de TV, Musica, ....... Todo ello, desde el punto de vista, de una aficionada.

Reseñas Cine Occidental

Reseñas Cine Occidental
De todos los Generos y Epocas.

Reseñas Cine Asiatico

Reseñas Cine Asiatico
Cine made in Japan, Hong Kong, Corea, Taiwan, ...... y Bollywood.

Reseñas Series de TV

Reseñas Series de TV
Series USA, Inglesas, Canadienses, ..... y Doramas.

Series Inglesas.

Series Inglesas.
De la BBC sobretodo.

Reseñas Anime

Reseñas Anime
Desde Keroro a Satoshi Kon.

Reseñas Manga

Reseñas Manga
Manga, Manhwa, Manhua, y Otros

Reseñas Comic

Reseñas Comic
De Vertigo, DC, Marvel, Indi, Europeo, ....

Reseñas Comic Europeo.

Reseñas Comic Europeo.
Desde España, Francia, Suecia, ....

Comic Indi y Otro.

Comic Indi y Otro.
Desde Oni Press a Virgin.

Especiales

Especiales
Sesiones Dobles, La semana de....., Retrospectivas, Festivales, Salones, ......

Retrospectivas.

Retrospectivas.
Godzilla, Palahnuik, Johnnie To, Andy Watson, Makoto Shinkai, ....

La Banda Sonora de mi vida

La Banda Sonora de mi vida
Buena Musica

PAPARAZZI

PAPARAZZI
Chicos Guapos

Busca, Busca.

lunes, 22 de septiembre de 2008

Sitges 2008. Primer vistazo a la programacion. Parte 13.

Dante 01, de Marc Caro

En una carcel del futuro, situada en el mismo espacio, se esta experiemnetando con la conducta de los presos. La llegada de una nueva doctora y preso, pondra patas arriba, todo el experimento.




Donkey Punch, de Olivier Blackburn

"Donkey punch" es el nombre de un perverso juego sexual de alto riesgo en el que el chico propicia un golpe en la nuca de la chica para proporcionarle, ‘en teoría’, más placer. Cuando un grupo de chavales ingleses afectados por el alcohol y las drogas lo intenten en una orgía con videocámara en un barco cerca de Mallorca, les saldrá el tiro por la culata. Se inicia entonces una claustrofóbica cacería.




Dorothy, de Agnès Merlet

Jane Morton, una psiquiatra que acaba de aterrizar en una apartada isla de Irlanda para tratar a una niña de quince años. Acusada de intento de homicidio, Dorothy, la niña, muestra evidentes síntomas de locura y no parece recordar nada de lo sucedido




Eden Log, de Frank Vestel

Amnésico y cubierto de barro, así se despierta el protagonista, inmerso en las ruinas de un laberíntico complejo científico que se encuentra traspasado de arriba a bajo por unas extrañas raíces.




Krabat, de Marco Kreuzpaintner

Puestos a fabular... Érase una vez un jovencito llamado Marco Kreuzpaintner que leyó la novela infantil Krabat y el molino del diablo en su casa de Rosenheim, el mismo pueblo idílico donde vivió el autor, Otfried Preussler. Pasaron los años y el pequeño lector se convirtió en un director de cine que, cuando tuvo la oportunidad, adaptó–como lo había hecho anteriormente el genio de la animación Karel Zeman— aquel libro de infancia. Para ello contó con algunos de las grandes promesas del nuevo cine alemán –Daniel Brühl a la cabeza— y con una técnica de ensueño. No hace falta inventar más... Krabat es pura magia




Sauna, de Antii-Juusi Annila
Dos hermanos dejan morir a una chica que estaba en peligro, el remordimiento les corroe, y el fantasma de la chica les persige, por lo que se dirigen a una sauna, donde dicen todos los pecados son perodnados.




The hideout, de Pupi Avati

Iowa, invierno de 1957: en plena tormenta se produce un terrible crimen. Ya en la actualidad, una joven, se instala en el caserón, donde una misteriosa voz perturba el sueño de la nueva inquilina




Southland Tales, de Richard Kelly

Estraña pelicula de la que solo puedo decir que no me puedo creer que Kelly haya hecho tal porqueria, sino es que haya sido aposta.

2008, un ataque nuclear que ha convertido Texas en el nuevo Hiroshima da pie a la III Guerra Mundial y al auge del fascismo yanqui. La crisis de petróleo (¿les suena a reciente?) tiene como única solución un artilugio que altera la realidad, afectando especialmente a un director de cine amnésico, una actriz porno y un policía que ha perdido a su gemelo

0 comentarios:

Twitter la Torre del Reloj.

Seguidores

Ultimos Comentarios

Archivo del blog

Translate Me!

Do you want to read something in crappy Babelfish english? This is it!

Blog de Cine Asiatico

BlogESfera - Directorio de Blogs Hispanos
http://www.wikio.es
Add to Technorati Favorites Directorio de Blogs en España

FEEDJIT Live Traffic Feed